Saltar al contenido
EMPRENDE CON HUEVOS

Sobre m√≠ ¬ŅQui√©n soy?

Nombres para Negocios

Me llamo Luis Rangel (LinkedIn). Creo nombres de marca para empresas y startups.

Mi Pasión
Si algo me define, es mi pasión por los negocios. Desde joven entendí que el emprendimiento propio era a lo que quería dedicarme por el resto de mi vida.

Fui a la Universidad. Obtuve un título en Administración de Empresas y después me especialicé en Gerencia de los Negocios.

Al mismo tiempo, me dediqu√© a la labor de ventas hasta que decid√≠ independizarme. Hoy, con 35 a√Īos de edad, comparto mis vivencias y conocimientos con distintos emprendedores.

En una era donde todo cambia muy rápido, es necesario adaptarnos a las nuevas tendencias, entre ellas la era de la tecnología y el ciberespacio.

Por eso, a trav√©s de Emprende con Huevos, puedo ofrecer mis consejos para crear distintos tipos de negocios. Conozco muchas personas con excelentes ideas, que solo necesitan algunas herramientas b√°sicas para atreverse a hacer realidad sus sue√Īos.

Y lo mejor, es que aqu√≠ no solamente ofrezco mis recomendaciones, sino que tambi√©n brindo asesor√≠a en la creaci√≥n de nombres para negocios, dise√Īo de logo y planes de marketing digital.

Puedes contactarme a través del correo electrónico: emprendeconhuevos@gmail.com o deja un comentario y yo mismo te contacto.

Saludos.

Luis Rangel

error: Content is protected !!