Saltar al contenido
EMPRENDE CON HUEVOS

Ideas de nombres para Negocios de Jugos, Batidos o “Smoothie”

nombres para venta de jugos

Los jugos, batidos o licuados son una bebida sin alcohol a base de frutas. Hoy en día, son muy conocidos con el término “Smoothie” (del inglés smooth: suave) en América Latina, y, en la mayoría de los casos, se trata de batidos de frutas combinados con algún ingrediente lácteo como la leche, el yogurt o el helado. Emprender un Negocio de Jugos y Licuados puede ser una alternativa inteligente para tener una fuente de ingresos extra, porque además de ser un proyecto sencillo, tendrás muchas posibilidades de éxito si haces un efectivo estudio de mercado.

🍹 Nombres para Juguerias

Tu tienda de jugos debe tener un nombre, no sólo para registrar tu local ante la ley, sino también para que al público se le haga más fácil ubicarse. Si incluyes la palabra Smoothie en tu nombre eso le dará un carácter más moderno a tu negocio.

  1. NATURAL FRUIT: fruta natural es su significado un nombre original para tu negocio de jugos, dales la pauta a tus clientes de que tus jugos son cien por ciento naturales y de una buena calidad este nombre denota frescura dando a tus clientes la seguridad que al ingerir tus jugos podrán refrescarse.
  2. JUICE ICE NATURAL: en español su nombre significa jugo helado natural, con este nombre haz que la imaginación de tus clientes vuele creándoles la sensación de ingerir un producto frio y sobretodo de un sabor natural a fruta fresca y así se atrevan a probar tus productos.
  3. SWEET AND MILK: jugos y licuados dulce y leche con este nombre no solo llamaras la atención de los adultos si no también la de los niños recuerda que la mayor debilidad de las personas es lo dulce y es un requisito tener sabores dulces, es una buena opción de nombre para así darle a conocer a tus clientes que tus jugos y licuados agradaran a su paladar.
  4. LA NIEVE: dale un toque de creatividad a tu negocio con este simpático nombre, es una buena opción para transmitir un ambiente frio y refrescante ara que tus clientes quieran experimentar la frescura cuando consuman tus productos, al colocar la palabra nieve en el nombre das esa rica sensación que calmara la sed provocada por un día caluroso.
  5. FRUTA MANIA: es una buena elección de nombre para tu negocio, con este nombre le das el conocimiento a tus clientes de que en tu negocio encontraran una variedad de frutas y combinaciones para sus jugos o licuados.

🍹 Ideas de nombres para juguerías

  1. JUGOS Y LICUADOS TROPICALES: es un nombre que se escucha bastante agradable, haz que tus clientes por medio del nombre se transporten a un ambiente tropical y tranquilo al momento de comsumir tus productos.
  2. VIDA SANA: con este nombre puedes darle confianza al cliente de que lo consume no perjudica su salud, este nombre es ideal para un negocio que quiera difundir la vida sana atraves de combinaciones que pueden llegar a ser medicinales.
  3. JUGOS Y LICUADOS DEL BOSQUE: es un nombre diferente y original para tu negocio, como sabes en el bosque se respira un ambiente fresco y sobretodo encuentras árboles frutales, dales a tus clientes la sensación cuando consuman tus productos de sertirse conectasos con la naturaleza .
  4. JUGOS Y LICUADOS MILK AND FRUIT: su traducción es jugos y licuados leche y fruta, hazle saber a tus clientes eligiendo este nombre que la leche y la fruta son excelente combinación para un licuado y que para un jugo es ideal una fruta, empieza a conquistar el paladar de tus clientes por medio del nombre.
  5. FRUTA MIX: es una excelente opción de nombre tus clientes por medio del nombre sabrán que en tu negocio puedes hacer cualquier combinación de frutas y el resultado será un jugo o un licuado con un sabor espectacular tus clientes quedaran satisfechos.
  6. EL PARAISO: para tu negocio es una buena opción de nombre dales a tus clientes la seguridad que al visitar tu negocio se encontraran con un paraíso de jugos y licuados con sabores y combinaciones riquísimas de frutas obteniendo como resultado un delicioso jugo o licuado.
  7. EXOTIC PARADISE: jugos y licuados paraíso exótico, con este nombre tu negocio llamara la atención y curiosidad de muchas personas y Querrán probar tu producto da la sensación de una explosión de sabores y combinaciones que resultan agradables al paladar de la persona, atrévete a usar este nombre en tu negocio.

🍹 Nombres para Venta de Jugos y Licuados

  1. JUGOS Y LICUADOS MINT FRESH: mint fresh significa menta fresca esto denota frescura como su nombre lo dice, la idea es que tus clientes sepan que tus jugos y licuados son frescos como la menta fresca y sobretodo son agradables para su paladar.
  2. JUGOS Y LICUADOS EL REY: dales la firmeza a tus clientes que eres el rey en la preparación de jugos y licuados, inyéctales la confianza de que tu negocio es la mejor opción para consumir jugos y licuados.
  3. MANANTIAL DEL SABOR: te explico porque es un nombre adecuado para tu negocio, tu sabes que un manantial es agua fresca para una persona ingerir un jugo natural frio y refrescante es la mejor sensación que existe, con este nombre puedes darle esa sensación de confianza a los clientes que encontraran un sin fin de sabores de jugos y licuados.
  4. JUGOS Y LICUADOS PURA VIDA: es una buena opción para el nombre de tu negocio, puedes asegurar a los clientes que consumiendo un jugo o licuado de tu negocio les ayudara a estar sanos.
  5. JUGOS Y LICUADOS CITRUS-PUNCH; cuando buscas nombre para tu negocio quieres algo que llame la atención, pues este es una buena opción tus clientes sabrán que pueden combinar sabores cítricos y sabores dulces haciéndoles saber que en tu negocio encontraran una variedad de sabores para complacer cualquier tipo de paladar.
  6. JUGOS Y LICUADOS LA CASITA FELIZ: quieres que tus clientes se sientan como en casa y se sientan feliz este es un nombre ideal para tu negocio, tus clientes sabrán que no solo ofreces los mejores jugos y licuados que puedan existir si no también ellos se sentirán como en casa.
  7. JUGOS Y LICUADOS LLUVIA DE SABOR: te preguntaras porque lluvia de sabor, simple puedes darle a tus clientes con este nombre la idea de lo que encontraran es una innumerable combinación de sabores que sentirán como una lluvia de sabor.
nombres para jugerias
nombres para jugerias

🍹 Nombres para negocios de Jugos y Licuados Originales

  1. JUGOS Y LICUADOS NATURAL DRINK
  2. JUGOS Y LICUADOS PIÑA COLADA
  3. JUGO Y LICUADOS COCO FRESH
  4. JUGOSY LICUADOS COOKIE AND MILK
  5. JUGOS Y LICUADOS LA MANZANITA
  6. JUGOS Y LICUADOS LA DELICIA
  7. JUGOS Y LICUADOS LA CASA DEL SABOR
  8. EL PALACIO DE LOS JUGOS Y LICUADOS
  9. JUGOS Y LICUADOS LA CASCADA DEL SABOR
  10. Alma Fresca
    Esencia Frutal
    Más Que Fresco
    El Rincón Del Jugo
    La Taberna Verde
    Bambú Juguería
    Fruta Lunar
    Fusión Del Sabor
    Sabores De Mi Campo
    Fruta Fresca
    Jugo Supremo
    Magia Fresca
    Juice Jungle
    Sun Stream
    Ritual Fresco
    Nature Well
Jugueria
Jugueria

🍹 Ideas de nombres para juguerias en inglés y español

Fresco Jardín
JUGOS LICUADOS COCO LOCO
Zumo Imperial
Sinfonía Frutal
Fast Juice
La Élite Del Jugo
JUGOS Y LICUADOS SABOR MIX
Aqua Fresh
Esenza
Batidos Arcoiris

Fresco Y Sublime
JuiceStyles
Pura Vita

Naranja Red
El Iglú Del Sabor
La Estación Del Jugo

JUGOS Y LICUADOS LA CABAÑA DEL SABOR
Lux Magic
Verde Puro
JUGOS Y LICUADOS LA ESCARCHA
El Sorbo Del Sabor
La Barra Del Jugo
Generación Frutal
Jugos Cosmopolitan
Vitality

Manantial De Frutas

Presto Fresh
Bodegón Frutal

Fusion Juice
Dulce Sorbo
Magic Mix

Intense Juices
JUGOS Y LICUADOS FRUTORAMA
Mystic Fresh
Oasis
La Casa Del Jugo
Evolution Fresh
Green ParadiseTrópico Azul
Juice Star

Vibra Vita
Élite Juice
Marea Frutal
Antojos Frescos
Frutos Del Cielo
Señor SmoothieLa Esquina Del Jugo
El Imperio Del Jugo
El Rincón Refrescante
Juice Power
JUGOSY LICUADOS LA FIESTA DE LAS FRUTAS
Citrus Explotion

Paradise Juice
La Huerta Fresca
JUGOS Y LICUADOS EL PUNTO DEL SABOR
Pistacho Azúl

JUGOS Y LICUADOS EL BUEN SABOR
Néctar Del Sabor
Vitalis Juice
Verde Limón
La Dinastía Del Jugo
Dr. Juice
JUGOS Y LICUADOS EL SABOR NATURAL

Fruta Fresca
Sensación Rosa
Súper Juice
Raíces Frescas
Tropical Club

JUGOS Y LICUADOS LA GRANJITA DEL SABOR
Un Sorbo Para El Alma
Baya Morada
Dinastía Frutal

Green Dream
Impact Juice
Frescura Salvaje
Naturalis
Frutimax
JUGOS Y LICUADOS BANANA MIX
JUGOS Y LICUADOS FRUTAS LOCAS

Jugui Colors
Dulce y Fresco
Sendero Tropical
Palmeto Jugos
Flor De Cerezo

 

error: Content is protected !!