Saltar al contenido
EMPRENDE CON HUEVOS

Nombres ideales para empresas de limpieza

nombres para empresas de limpieza, empresa de limpieza, nombres para negocio de limpieza

Cuando una persona quiere tener su propio negocio, lo más lógico es que lo haga en un sector que sea de su agrado o en donde tenga experiencia. Viéndolo así podrías pensar ¿Quién podría soñar con emprender una empresa de limpieza?

El mantenimiento es una labor que, durante décadas, ha sido objeto de prejuicios y muchas personas lo ven como una actividad humillante a la que sólo se dedican personas sin muchas oportunidades. En Emprende con Huevos queremos eliminar éste estereotipo y demostrar que, en realidad, iniciar una Empresa de Limpieza puede ser un negocio lucrativo y respetable.

hombres limpiando

🧼 Las mejores ideas de nombres para empresas de limpieza

¿Te gustaría emprender una empresa de limpieza pero no sabes que nombre ponerle? ¿Te preguntas cuál debería ser el indicado para tu negocio? Si  te estás haciendo estas preguntas a ti mismo, pues has venido al lugar indicado,  pues en Emprende con Huevos te ayudaremos.

Ve por tu pluma y  páginas pues te ayudaremos a escoger el nombre ideal para tu empresa de limpieza. Te recomendamos estudiar  y tomarse el tiempo para elegirlo, pues el  nombre será la carta de presentación de tu emprendimiento.

🛁 Nombres para empresas de limpieza y sus significados

En Emprende con Huevos te recomendamos que pongas atención al significadco que tendría tu emprendimiento, así puedes conectar fácilmente el nombre con el estilo y ambiente que desees  que tu negocio de limpieza tenga y que tus clientes perciban.

  •  EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING SERVICE”: en español significa servicio de limpieza, con este nombre las personas ya saben de qué trata tu empresa y por lo tanto recordaran fácilmente el nombre y no dudaran en buscarte cuando necesiten un ser vicio de limpieza es una buena opción para u negocio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “SERVI-LIM”: es una combinación de servicio de limpieza, es una excelente opción de nombre ya que está dentro del contexto de lo que se dedica tu empresa.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “PROLIMP”: este significa profesionales de limpieza, con este nombre estas diciendo que tu empresa solo posee personal adecuado para limpieza lo cual hará que tu empresa con este nombre tenga presencia ante las personas y sobretodo transmitirás seguridad y confianza.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “TODO LIMPIO”: es un nombre que le da personalidad única a tu empresa ya que hace referencia que ofreces un servicio completo y que todo queda súper limpio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING MAGIC”: en español su significado es limpieza mágica, con este nombre podes transportar la imaginación de tus clientes a que obtendrán una limpieza como si la hubieran hecho a base de magia con excelentes resultados.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LOS IMPECABLES”: es un nombre que encierra mucha seguridad y confianza ya que estas diciendo que tu empresa son expertos en dejar impecable todo lo que limpian, contágiales esa seguridad a tus clientes empezando por el nombre.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “MR. CLEAN”: en español significa señor limpio, con este nombre das a entender que tu empresa su prioridad es hacer un excelente trabajo dejando el lugar súper limpio, además das la seguridad que tu empresa está compuesto por personal profesional en la limpieza.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “FULL CLEAN”: en español significa limpieza completa es un nombre que tiene un significado ya que estas transmitiendo la idea a tus clientes que tu empresa ofrece un trabajo completo y profesional, complaciendo a tus clientes.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING EXTREME”: su significado es limpieza extrema, con este nombre le das un toque de presencia a tu empresa ya que das a entender que ofreces servicios de limpieza extrema es decir una buena limpieza.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “SUPER CLEAN”: su significado es súper limpio, es un nombre que encierra mucho significado ya que das a entender que todo el trabajo que realizas es perfecto y todo queda limpio con este nombre le transmitirás mucha seguridad a tus clientes.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “MAID CLEANING SERVICE”: significa servicio de mucamas para limpieza, estás diciendo que tienes personas expertas en limpieza para ofrecer un buen servicio y de excelente calidad, con este nombre te darás a conocer entre las personas principalmente porque es un nombre que es fácil de recordar y contiene mucha personalidad.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “OFI-CLEAN”: es una combinación de oficina y limpieza en inglés, con este nombre las personas sabrán que ofreces servicios de limpieza y que contar tus servicios en una oficina Y EN EMPRESAS COMERCIALES TAMBIEN.

gente haciendo limpieza

  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LOS EXPERTOS”: con este nombre contagias la seguridad y confianza a tus clientes que tu negocio es experto en servicios de limpieza, con este nombre tu empresa denotara mucha seguridad ante las personas, es un buen nombre.
  • EMPRESA DE LIPIEZA “LA POPULAR”: es un nombre que las personas pueden identificarte y recordarte fácilmente ya que puedes transmitir a la imaginación de ellos que el nombre de tu empresa es porque eres popular por tu excelente servicio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “ALWAYS CLEAN”: su significado es siempre limpio, con este nombre le das la seguridad a tus clientes que al contratar tus servicios el lugar estará siempre limpio, es una excelente opción de nombre ya que está de acuerdo al rubro de tu empresa.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LOS BRILLANTES”: con este nombre brindaras la confianza porque das a entender que tu empresa brilla no solo por la excelente calidad de tu trabajo sino también que todo lo que limpian queda brillando.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEAN HOUSE”: su significado es casa limpia este nombre les transmite a tus clientes mucha confianza ya que toda persona lo que busca es tener su casa o establecimiento limpio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING STARS”: significa estrellas de la limpieza, con este nombre das a entender que tu empresa es lo suficiente capaz para ofrecer un excelente servicio de limpieza, que los hace considerar una estrella.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LA MEJOR”: con este nombre das la seguridad de que eres el mejor por tu excelente servicio de limpieza y sobretodo es un nombre que es muy fácil de grabar en la memoria de tus clientes.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CRISTAL LIMPIO”: es una buena opción para tu negocio de limpieza ya que da la seguridad a que al finalizar el trabajo todo deslumbrara como un cristal limpio.

🛁 Listado de nombres creativos  para empresas de limpieza

Algo que no puede faltar en tu rompecabezas para crear tu negocio de limpieza es  que el nombre sea llamativo, y es que un nombre con dicha característica puede volver a tu negocio una tendencia, tanto a nivel nacional como mundial.  Echa un vistazo a este listado de nombres, ¡disfrútalos!

  1. “All clean ”
  2. Selimsa, (servicios de limpieza del el salvador)
  3. “casa brillante”
  4. Bear mom cleaning
  5. Limpiadora china
  6. We mean to clean
  7. “el genio de la limpieza”
  8. Compañia de aseo salvadoreña
  9. Limpiadora brazileña
  10. Servicio de limpieza krystal klear
  11. “maxi-limpio”
  12. “manos activas”
  13. “servi-house”
  14. “fast solution”
  15. “clean art”
  16. La impecable
  17. Peachy clean
  18. Maxlimpio
  19. “la escoba y el sacudidor”
  20. “clean solution”
  21. Servilim ( acromimo de servicio de limpieza)
  22. “maxclean”
  23. Todo en su lugar
  24. Doña carmen
  25. “los sacudidores”
  26. Yolimpio
  27. Clean pro
  28. Diamond shine
  29. Limpiadora belga
  30. Clean 911
  31. Tabajo sucio
  32. Servicio de limpieza limpio, dulce y discreto
  33. Selsa ( servicio de limpieza de santa ana)
  34. Máxima Limpieza
  35. El rincón de la limpieza
  36. Limpiadora francesa
  37. Limpiadora alemana
  38. Doña tula
  39. Servicio de limpieza down and dirty
  40. Magic hands

 

🛁 Listado de nombres con presencia para empresas de limpieza

¡Y no faltaba más! si no tienes claro el estilo o personalidad que quieres impregnar en tu empresa de limpieza, aquí estamos para ayudarte, y es que te presentamos una variedad de nombres simplemente con presencia,  seguro le darán el toque que tu quieres a tu negocio.

  1. “cristalimp”
  2. Oficlean (especializa en limpieza de oficinas y lugares comerciales)
  3. Limpiadora salvadoreña
  4. Limpiadora europea
  5. “pure clean”
  6. La casa de la limpeza
  7. “always fresh”
  8. La integral
  9. La bodega de la limpieza
  10. Fast solution
  11. Tu limpiadora
  12. La popular
  13. La pulkra
  14. Todo limpio
  15. Limpiadora italiana
  16. Wowclean
  17. Pulido
  18. “manos magicas”
  19. Limpiadora hondureña
  20. Bigclean
  21. La mejor limpiadora
  22. “yo limpio”
  23. Limpiox
  24. Aseadito
  25. Limpiadora rusa
  26. “big cleaning”
  27. Prolim ( profesionales de la limpieza)
  28. “master cleaning”
  29. Clean break
  30. Limpiadora americana
  31. “fresh cleaning”
  32. Natura clean ( empresa de limpieza amigable con el medio ambiente)
  33. Doña marta
  34. El palacio de la limpieza
  35. Tu compañìa de limpieza

como iniciar una empresa de limpieza

 

🛁 Listado de nombres en ingles para empresas de limpieza

A la hora de pensar en un nombre también es de estudiar el país donde te encuentras y su idioma.  En pocas palabras, su cultura.  Por ello te ayudamos con un listado de nombres vinculados a Estados Unidos. Si eres dueño de una  empresa de limpieza en EE.UU.  puedes agregar el nombre de tu negocio en nuestro listado, ¡déjanos un comentario y te contactamos!.

  1. All clean
  2. Selimsa, (cleaning services of el salvador)
  3. Bright House
  4. Bear Mom Cleaning
  5. Chinese Cleaner
  6. We Mean to Clean
  7. The genius of cleaning
  8. Salvadoran cleaning company
  9. Brazilian cleaner
  10. Krystal klear cleaning service
  11. «maxi-clean»
  12. «active hands»
  13. «servi-house»
  14. «fast solution»
  15. «clean art»
  16. The impeccable
  17. Peachy clean
  18. Maxclean
  19. «the broom and the shaker»
  20. «clean solution»
  21. Servilim (acromimo of cleaning service)
  22. «maxclean»
  23. Everything in its place
  24. Carmen
  25. «the shakers»
  26. I clean
  27. Clean pro
  28. Diamond shine
  29. Belgian cleaner
  30. Clean 911
  31. Dirty work
  32. Clean, sweet and discreet cleaning service
  33. Selsa (cleaning service of santa ana)
  34. The cleaning corner
  35. French cleaner
  36. German cleaner
  37. Doña tula
  38. Down and dirty cleaning service
  39. Magic hands
  40. «cristalimp»
  41. Officiate (specializes in cleaning offices and commercial places)
  42. Salvadoran cleaner
  43. European cleaner
  44. «pure clean»
  45. The house of limpeza
  46. «always fresh»
  47. The integral
  48. The cleaning warehouse
  49. Fast solution
  50. Your cleaner
  51. The popular
  52. The pulkra
  53. All clean
  54. Italian cleaner
  55. Wowclean
  56. Polished
  57. «magic hands»
  58. Honduran cleaner
  59. Bigclean
  60. The best cleaner
  61. «i clean»
  62. Cleanx
  63. Neat
  64. Russian cleaner
  65. «big cleaning»
  66. Prolim (cleaning professionals)
  67. «master cleaning»
  68. Clean break
  69. American cleaner
  70. «fresh cleaning»
  71. Natura clean (environmentally friendly cleaning company)
  72. Doña marta
  73. The palace of cleaning
  74. Your cleaning company

🛁 Listado de nombres en francés para empresas de limpieza

En Francia  prevalece el amor y el romanticismo, por ello te recomendamos que a la hora de buscar el nombre de tu negocio de limpieza, pienses en nombres que se relacionen con ese ambiente tan especial que se percibe en esos países.  En caso que no desees adoptar ese estilo, igualmente aquí hay algunas ideas:

  1. Tout propre
  2. Nettoyer avec amour
  3. l’amour dans le nettoyage
  4. Parfum de propreté et d’amour
  5. Nettoyant de l’amour
  6. Maison lumineuse
  7. Ours maman nettoyage
  8. Nettoyeur chinois
  9. Nous voulons nettoyer
  10. «le génie du nettoyage»
  11. Entreprise de nettoyage salvadorienne
  12. Nettoyant brésilien
  13. Service de nettoyage krystal klear
  14. «maxi-clean»
  15. «mains actives»
  16. «servi-house»
  17. «solution rapide»
  18. «art propre»
  19. L’impeccable
  20. Peachy clean
  21. Maxclean
  22. «la balai et le shaker»
  23. «solution propre»
  24. Servilim (acromimo du service de nettoyage)
  25. «maxclean»
  26. Tout à sa place
  27. Mme carmen
  28. «les shakers»
  29. Je nettoie
  30. Nettoyer pro
  31. Brillance de diamant
  32. Nettoyeur belge
  33. Nettoyer le 911
  34. Sale boulot
  35. Service de nettoyage propre, doux et discret
  36. Selsa (service de nettoyage de santa ana)
  37. Aperçu. …
  38. Le coin nettoyage
  39. Nettoyeur français
  40. Nettoyeur allemand
  41. Doña tula
  42. Service de nettoyage en bas et sale
  43. Mains magiques
  44. «cristalimp»
  45. Officier (spécialisé dans le nettoyage des bureaux et des locaux commerciaux)
  46. Nettoyeur salvadorien
  47. Nettoyant européen
  48. «pure clean»
  49. La maison de limpeza
  50. «toujours frais»
  51. L’intégrale
  52. L’entrepôt de nettoyage
  53. Solution rapide
  54. Votre nettoyeur
  55. La populaire
  56. Le pulkra
  57. Tout propre
  58. Nettoyant italien
  59. Wowclean
  60. Brillant
  61. «mains magiques»
  62. Nettoyant hondurien
  63. Bigclean
  64. Le meilleur nettoyeur
  65. «je nettoie»
  66. Cleanx
  67. Soigné
  68. Nettoyeur russe
  69. «grand nettoyage»
  70. Prolim (professionnels du nettoyage)
  71. «master cleaning»
  72. Pause propre
  73. Nettoyeur américain
  74. «nettoyage frais»
  75. Natura clean (entreprise de nettoyage respectueuse de l’environnement)
  76. Doña marta
  77. Le palais du nettoyage
  78. Votre entreprise de nettoyage

🧼 Consejos para escoger el nombre de tu empresa de limpieza

  1. Piensa en tu audiencia:  Debes decidir que tipo de personas deseas que sean tus clientes; es decir, tienes que  pensar en la edad  y posibles gustos.
  2. Utiliza palabras relacionadas a la limpieza:  Piensa en el tipo de productos y servicios que estarían a la venta, como:  detergente, jabones, agua, etc.
  3. Combina palabras: Haz rimas pegajosas, así el nombre será registrado con más facilidad por las personas.
  4. Autenticidad: Recuerda que si colocas un nombre parecido al de otra  empresa de limpieza,  podría ocasionarte problemas, ya sea legalmente o  que la clientela se confunda.
  5. Usa tu especialidad: Puedes ocupar lo mejor que sepas hacer para pensar en un nombre para tu emprendimiento.
  6. Tu propio nombre: Los nombres propios también encajan para un nombre de negocio.
  7. Piensa en tu ubicación:  También tienes como opción colocar el nombre de tu localidad.
error: Content is protected !!