Saltar al contenido
EMPRENDE CON HUEVOS

Nombres dulces y atractivos para Confiterías

confiteria

La confitería es un negocio que suele ser confundido con la pastelería o la cafetería. La diferencia principal entre estos negocios es que la confitería ofrece mucha variedad de dulces que no necesariamente están relacionados con la pastelería.

Una confitería es un establecimiento donde se venden una extensa variedad de dulces, especialmente para niños. En algunos países de América del sur como Chile o Argentina, una confitería puede ser un local tipo cafetería en donde se consuman algunos pasteles y bebidas calientes como café o té.

🍧 Las mejores ideas de nombres para confiterías

¿No sabes que nombre es el ideal para tu negocio de confitería? ¿Quieres que tu negocio sea todo un éxito? ¿Tu nombre debería tener un significado? Si a todas estas interrogantes contestas con un sí, pues has venido al lugar indicado.

Queridos lectores de Emprende con Huevos, si están pensando en emprender un negocio de confitería, estas en el post ideal para poder organizar todas tus ideas y motivarte a emprender hoy mismo. En este espacio te mostraremos toda una lista de nombres ideales para tu confitería:

¿Qué es confitería?

🍬 Nombres para confiterías y sus significados

Te ofrecemos a un listado de ideas de nombres para dulcerías  con sus respectivos significados. Ve por una pluma y papel para estudiar cuál sería el indicado para el estilo y ambiente que deseas que tu emprendimiento tenga. Te recomendamos tomarte el tiempo para escoger.

  1. “El Payaso Feliz”: es un nombre atractivo para tu confitería, como sabes el propósito de una confitería es proporcionar todo lo adecuado para una fiesta, y como sabes lo principal en una fiesta es el payaso y con este nombre les puedes dar la confianza y seguridad a tus clientes que en tu confitería encontraran todo lo necesario para una fiesta.
  2. “Kids Party”: su traducción es confitería fiesta para niños, tu como dueño de una confitería tu objetivo es complacer los gustos de los más pequeños de casa, con este nombre puedes dar la certeza de que tienes todo lo adecuado para una fiesta.
  3. “La Divertida”: es un nombre muy original para tu negocio, convence a tus clientes que en tu confitería podrán encontrar una variedad de productos los cuales convertirán su fiesta en la más “divertida”, con este nombre puedes llamar la atención de toda persona.
  4. “El Arcoiris”: con este nombre puedes darle un concepto colorido a tu confitería, con este nombre puedes darle a tus clientes la imaginación de que pueden encontrar una variedad de cosas llenas de color en tu establecimiento.
  5. “Jardin Infantil”: como dueño de una confitería es una buena elección de nombre, puedes transmitirles a tus clientes que en tu negocio encontraran un jardín de dulces, piñatas, adornos para una fiesta infantil.
  6. “Los Globos”: tu como dueño debes elegir un nombre adecuado y con este nombre estas dando la pauta que tu local es un negocio donde con seguridad encontraran todo lo adecuado para una fiesta y como sabes los globos no pueden faltar y podrias especializar tu negocio en una variedad de globos personalizados.
  7. Confiteria “Lluvia De Ideas”: con este nombre les estas dando el conocimiento a tus clientes que al visitar tu negocio con la variedad de productos que tienes ellos tendrán una lluvia de ideas y podras darle una asesoria de como hacer de su fiesta la mejor experiencia.
  8. “La Piñata Sonriente”: el nombre de una confitería debe estar dirigido a la creación de fiestas y como sabes en toda fiesta hay piñatas puedes dirigirte a realizar cualquier tipo de piñatas que a los chicos se les ocurra.
  9. “Casa De La Fantasia”: es un nombre fácil de recordar y con este nombre puedes convencer a las personas que puedes cumplir cualquier fantasía que puedan tener para una fiesta.
  10. “Los Pequeñines”: con este nombre das a conocer que tu prioridad siempre será complacer los gustos de los más pequeños
  11. “Dulces Y Risas”: como dueño de una confitería debes saber que uno de los productos que es necesario tener en tu negocio con los dulces, con este nombre puedes dar el conocimiento que en tu negocio los podrán encontrar y sobretodo que tu principal motivación es provocar sonrisas.

variedades de dulces

  1. “El Algodón De Azucar”: es un nombre poco común, pero la ideas es que le des a tu negocio un toque infantil y agradable recuerda que en estos tiempos los que más se emocionan con una fiesta son los niños
  2. “Momentos Mágicos”: con este nombre tu les darás la certeza a tus clientes que les ofreces artículos únicos y diferentes y que como resultado tendrán una fiesta con momentos mágicos
  3. “El Salón Mágico”: dale un giro a tu negocio con este nombre, es un nombre que transmite la sensación que todo lo que ofreces es único y lleno de creatividad
  4. “La Estación De La Fantasía”: te preguntaras por que la estación de la fantasía, es muy sencillo con este nombre les estas dando a entender a tus clientes que tu negocio es un lugar donde pueden llegar y buscar todo lo que ellos necesitan para darle vida a una fiesta y llenarla de magia y fantasía
  5. “Mundo Magico”: esta es una buena elección de nombre para tu negocio, con este nombre puedes crear la expectativa en las persona de que al visitarte se encontraran con una variedad de artículos que llenaran de magia su fiesta
  6. “El Rincon De La Creatividad”: es un nombre largo pero fácil de recordar para tus clientes, contágiales esa seguridad que en tu establecimiento su imaginación volara para crear una fiesta original con la variedad de artículos que les vas a ofrecer
  7. “Mundo Feliz”: con este nombre déjales saber a la personas que al visitar tu establecimiento se encontraran con un mundo lleno de articulo para sus fiestas.
  8. “Piñatería Disney”: se original al nombrar tu negocio, como sabes Disney es famoso por su alto nivel de fantasía, con este nombre las personas sabrán que tu ofreces artículos únicos para las fiestas.
  9.  “Piñatería Alegría”: este nombre les puede transmitir a tus clientes la certeza que estarán felices con la variedad de artículos que les ofreces y sobretodo que llenaras de alegría sus expectativas.

 🍬  Nombres para confiterías de chocolate y sus significados

  1. La chocolatería del artesano: este nombre es ideal para un negocio de chocolate artesanal.
  2. Choco fabrica: este nombre desde el principio ya está diciendo de que trata el negocio y es de chocolate l personas con mucha confianza ubicaran tu negocio.
  3. La casa del chocolate: con este nombre las personas llegaran con mucha seguridad a tu negocio porque sabrán que encontraran el mejor chocolate.
  4. Mi cacao: el cacao es uno de los ingredientes que se utilizan para la fabricación de chocolate y eso lo hace un excelente nombre porque da la referencia de lo que trata el negocio.
  5. Chocolandia: este nombre da la certeza de que se trata de una empresa donde encontraran una variedad de chocolates, las personas visitaran tu negocio con mucha confianza.
  6. Sueño chocolate: este es un buen nombre y llamara la atención de las personas que son amantes del chocolate.
  7. Sweet dreams: en español significa sueño dulce es un buen nombre ya que los chocolates son dulces es una buena referencia para tu negocio.
  8. Divino chocolate: con este nombre puedes trasmitir la confianza de que tus chocolates son los mejores y las personas lo adquirirán con mucha seguridad y confianza.
  9. Dulzura: este es un nombre ideal ya que las personas sabrán que tus chocolates son los mejores con una deliciosa dulzura.
  10. Chocolate manía: con este nombre les das la idea de que en tu empresa encontraran de todo tipo de chocolate.
  11. Sweet chocolate: en español significa dulce chocolate, este nombre encantara a las personas y sobre todo les trasmitirá confianza.
  12. Chocolate shop: su significado es tienda de chocolates y las personas ya sabrán que ahí encontraran el chocolate que desean.
  13. chocolate: con este nombre estas dando a entender que eres un experto en chocolates.
  14. Chocolate King: su significado es el rey del chocolate estas dando la idea de que tu empres es la mejor en chocolates y eso llamara la atención de las personas.
  15. Tentación: este nombre es único y original ya que para la mayoría el chocolate es una tentación.
  16. Chocolate company: empresa de chocolate con este nombre ya se sabe que se trata de una empresa de chocolate.
  17. Dulces suspiros: es un nombre que le queda muy bien a un negocio que se trata de chocolates y que encanta mucho a las personas.
  18. Eschocolate: con este nombre das a entender que tu negocio ofreces puros chocolates.
  19. Fantasía chocolate: das a entender que se trata de un negocio de chocolates y se convierten una fantasía para loas personas.
  20. Happiness sweet: dulce felicidad es su significado en español y das a entender que el chocolate es la felicidad de muchos.

🍬 Lista de nombres dulces para confiterías

El nombre de una confitería debe ser relacionado a los productos que se venden en ella, por ello en Emprende con Huevos te mostramos toda una lista de nombres dulces que seguro te ayudarán a tener éxito tanto a nivel nacional como internacional.

  1. Pastelería La Soberana
  2. La Sabatina
  3. Dulces Tesoros
  4. Doctor Dulces
  5. Aromas
  6. Señor Cacao
  7. El Emporio Del Chocolate
  8. Candylawa, Riyadh, Arabia Saudita
  9. Dulce tentación
  10. Dulces Celestiales
  11. La Dulcería
  12. “El Palacio De La Diversion”
  13. Fresco Glaseado
  14. La casita Dulce
  15. Dulce Nieve
  16. Dylan’s Candy Bar, Miami;
  17. Mi Deleite
  18. Glaseado Azul
  19. “La Placita Del Color”
  20. Pastelería La Real
  21. “Momentos De Felicidad”
  22. Pastelería Alameda
  23. “Dulces Encantos”
  24. Imperio Pastel
  25. Repostería Divina
  26. “El Rey De La Magia”
  27. Delirio Del Sabor
  28. Migas Con Amor
  29. Pastelería Velvet
  30. Dulces Momentos
  31. “La Ciudad Mágica”
  32. Isla Pastelera
  33. Dulce Frenesí
  34. Pastelitos La Mulata
  35. Dulce Conexión
  36. Dulces De Ensueño
  37. Dulce Sensación
  38. Vainilla Mix
  39. The Candy Room, Melbourne, Australi
  40. Pastelería La Mediterránea
  41. Copito de dulce
  42. Candyfreaks, en Amsterdam
  43. Miette Confiserie, San Francisco
  44. La bombonera
  45. Villa Dulce Repostería
  46. Candylicious, Singapore
  47. Capas De Amor
  48. “El Circo”
  49. Chispas de Chocolate
  50. Simplemente Dulce
  51. «Tío Rico»
  52. Glaseado Mix
  53. La chocolatería
  54. “Los Payasos”
  55. Reino de las paletas
  56. Dulces Donas
  57. Delicias Carmesí
  58. Glaseado Dorado
  59. Casa confite
  60. Chocomundo
  61. Nova Pastelería
  62. La piñata
  63. Fantasías Doradas
  64. Dulces deseos
  65. El Rincón Del Pastel
  66. Sugarsin, Londres
  67. Caja de Chocolate
  68. Dulce Molino
  69. Caramenlandia
  70. Repostería La Rústika
  71. Dulce Paraíso
  72. Dulce Nuez
  73. Pastel Con Estilo

🍬 Lista de nombres creativos para confiterías

si estás buscando nombres para guarderías creativos has buscado el espacio correcto, pues en Emprende con Huevos tenemos todo un listado de nombres con éstas características para tu confitería. Conoce los nombres de confiterías y si tienes una puedes contactarnos y promoverla en nuestra sitio web.

  1. “El Mundo De Los Sueños”
  2. “El Unicornio”
  3. “Los Pitufos”
  4. “El Regalito”
  5. “Diversión Y Colores”
  6. “Magia Y Fantasía”
  7. “El Tren De La Felicidad”
  8. “La Ruleta De La Diversión”
  9. “Carrusell”
  10. Quiebra dientes
  11. Confitería dulce caramelo
  12. Confitería la fresita
  13. Confitería la dulce
  14. Confitería sonrisa azucarada
  15. Dulce gustito
  16. Mi chocolate
  17. Fiesta chocolate
  18. Sweet Factory
  19. Choco-art
  20. Mundo chocolate
  21. Choco-home
  22. Sweet house
  23. Caprichos de chocolate
  24. Chocolatitos
  25. El chocolate de la abuela
  26. cocoArte
  27. chocosol
  28. Chocomania
  29. Chococaliente
  30. Sabor Caliente
  31. Confitería la casa del caramelo
  32. Confitería la gomita feliz
  33. Confitería dulce tentación
  34. Confitería nube azucarada
  35. Confitería dulces y colores
  36. Confitería candy
  37. sweet life
  38. big chocolate
  39. chocomel
  40. sweet Factory
  41. choco-mundo
  42. reino chocolate
  43. la bombonera
  44. Chocosweet
  45. Mundo chocolate
  46. Fábrica de Chocolate
  47. Dulce encanto
  48. Algodón de Azúcar
  49. Caramelo
  50. Pastelería La Dorada
  51. Sabor Celestial
  52. Dicha Cremosa
  53. La Reina Del Pastel
  54. PastelArte
  55. Dulce Duquesa
  56. Sabor Nativo
  57. Sugarfina, Beverly Hills, California
  58. Mundo Pastelero
  59. Dulce Rebanada
  60. Gomittas
  61. Las Tortas De la Nona
  62. Dulces Bocados
  63. Éxtasis
  64. Golosilandia
  65. Pastelería La Imperial
  66. Dulce Paraíso
  67. Repostería Yummy
  68. Tortas Con Amor
  69. El Marquéz Pastelero
  70. Repostería Alameda
  71. El rey Karamelo
  72. Papabubble, Yokohama, Japón
  73. Azucarado2
  74. Dulce Tentación
  75. El Punto Del Dulce
  76. “Dulces Y Piñatas”
  77. “La Carpa De La Diversión”
  78. Amor Horneado
  79. Happy Pills, Zaragoza, España
  80. La Casa de Las Tortas
  81. Pastelería Lab
  82. Schimpff’s Confectionery, en Indiana, Estados Unidos
  83. Meert, Lille, Francia
  84. “La Ocasión Perfecta”
  85. Achiclados

🍬 Lista de nombres en inglés para confiterías

Recuerda antes de decidir el nombre de tu negocio que debes pensar de acuerdo a la cultura del país en donde te encuentres. Por ejemplo, si vives en países donde la lengua sea el inglés, entonces debes colocar un nombre utilizando ese idioma. Aquí te brindamos una lista de nombres que te ayudarán a escoger el tuyo para tu  confitería:

  1. «The world of dreams»
  2. «The Unicorn»
  3. «The Smurfs»
  4. «The Gift»
  5. «Fun And Colors»
  6. «Magic And Fantasy»
  7. «The Train of Happiness»
  8. «The Roulette of Fun»
  9. «Carousell»
  10. Broken teeth
  11. Sweet caramel confectionery
  12. La fresita confectionery
  13. Sweet confectionery
  14. Sugary smile confectionery
  15. Sweet Treasures
  16. Doctor Sweets
  17. Aromas
  18. Cacao
  19. The Chocolate Emporium
  20. Candylawa, Riyadh, Saudi Arabia
  21. Sweet temptation
  22. Heavenly sweets
  23. The candy store
  24. «The Palace Of Fun»
  25. Fresh Glazed
  26. The Sweet House
  27. Sweet snow
  28. Dylan’s Candy Bar, Miami;
  29. My delight
  30. Blue Frosting
  31. «La Placita Del Color»
  32. La Real pastry shop
  33. «Happy moments»
  34. Alameda Bakery
  35. «Sweet Charms»
  36. Pastel Empire
  37. Divine pastry
  38. «The King of Magic»
  39. Delirium Of Taste
  40. Crumbs With Love
  41. Velvet pastry
  42. Sweet moments
  43. «The Magic City»
  44. Pastry Island
  45. Sweet frenzy
  46. Cupcakes La Mulata
  47. Sweet Connection
  48. Dream Sweets
  49. Sweet Sensation
  50. Sweet treat
  51. My chocolate
  52. Chocolate party
  53. Sweet factory
  54. Choco-art
  55. Chocolate world
  56. Choco-home
  57. Sweet house
  58. Chocolate whims
  59. Chocolates
  60. Grandma’s Chocolate
  61. coconut art
  62. chocosol
  63. Chocomania
  64. Chococaliente
  65. Hot flavor
  66. Candy house confectionery
  67. Happy gummy confectionery
  68. Sweet temptation confectionery
  69. Sugar cloud confectionery
  70. Confectionery sweets and colors
  71. Candy confectionery
  72. sweet life
  73. big chocolate
  74. chocomel
  75. sweet Factory
  76. choco-world

 

confiteria que es

🍬 Lista de nombres en francés para confiterías

Francia es el país del amor y el romanticismo, por ello te aconsejamos que pienses en estas características a la hora de escoger el nombre para tu confitería. Pero si el romanticismo no es lo tuyo igual te mostramos toda una lista de opciones:

  1. «Le monde des rêves»
  2. «La licorne»
  3. «Les Schtroumpfs»
  4. «Le cadeau»
  5. «Fun et couleurs»
  6. «Magie et fantaisie»
  7. «Le train du bonheur»
  8. «La roulette du plaisir»
  9. «Carousell»
  10. Dents cassées
  11. Confiserie sucrée au caramel
  12. Confiserie La Fresita
  13. Confiserie sucrée
  14. Confiserie de sourire sucré
  15. Trésors sucrés
  16. Docteur Sweets
  17. Arômes
  18. Cacao
  19. Le Chocolate Emporium
  20. Candylawa, Riyad, Arabie saoudite
  21. Douce tentation
  22. Bonbons célestes
  23. Le magasin de bonbons
  24. «Le palais du plaisir»
  25. Glacé frais
  26. La maison douce
  27. Douce neige
  28. Candy Bar Dylan, Miami;
  29. Mon délice
  30. Glaçage bleu
  31. «La Placita Del Color»
  32. Pâtisserie La Real
  33. «Moments heureux»
  34. Boulangerie Alameda
  35. «Sweet Charms»
  36. Empire pastel
  37. Pâtisserie divine
  38. «Le roi de la magie»
  39. Délire du goût
  40. Miettes d’amour
  41. Pâte velours
  42. Bons moments
  43. «La ville magique»
  44. Île de la pâtisserie
  45. Douce frénésie
  46. Cupcakes La Mulata
  47. Douce connexion
  48. Bonbons de rêve
  49. Douce sensation
  50. Gâterie sucrée
  51. Mon chocolat
  52. Fête au chocolat
  53. Usine sucrée
  54. Choco-art
  55. Monde du chocolat
  56. Choco-maison
  57. Maison douce
  58. Les caprices du chocolat
  59. des chocolats
  60. Chocolat de grand-mère
  61. art de la noix de coco
  62. chocosol
  63. Chocomanie
  64. Chococaliente
  65. Saveur chaude
  66. Confiserie maison de bonbons
  67. Bonne confiserie gommeuse
  68. Confiserie douce tentation
  69. Confiserie nuage de sucre
  70. Bonbons et couleurs de confiserie
  71. Confiserie de bonbons
  72. la belle vie
  73. gros chocolat
  74. chocomel
  75. Sweet Factory

🍧 Consejos para colocar el nombre a tu confitería

 

    1. Utiliza palabras relacionadas a dulces:  Piensa en todo lo que ocupas y haces a la hora de comercializar todas las clases de dulces.
    2. Piensa en tu audiencia:  Debes decidir que tipo de personas deseas que sean tus clientes; es decir, tienes que  pensar en la edad, género y posibles gustos.
    3. Combina palabras: Haz rimas pegajosas, así el nombre será registrado con más facilidad por las personas.
    4. Autenticidad: Recuerda que si colocas un nombre parecido al de otra dulcería, esto podría ocasionarte problemas, ya sea legalmente o  que la clientela se confunda.
    5. Usa tu especialidad: Puedes ocupar lo mejor que sepas hacer para pensar en un nombre para tu emprendimiento.
    6. Tu propio nombre: Los nombres propios también encajan para un nombre de negocio.
    7. Piensa en tu ubicación:  También tienes como opción colocar el nombre de tu localidad.
error: Content is protected !!