Saltar al contenido
EMPRENDE CON HUEVOS

Colores simplemente esplendidos para Pizzerías

pizza con pepperoni

Es posible que tengas la mente muy ocupada buscando proveedores o contando tu presupuesto, pero es importante que no dejes de lado los aspectos estéticos como la decoración; es decir, los colores que podría tener tu negocio de pizzas.

Si no has tenido tiempo para pensar que colores serían los ideales no te preocupes, pues en Emprende con Huevos te ayudaremos con toda la información que necesitas para escoger que colores son los más atractivos para que tu emprendimiento sea un éxito.

pizza con verduras

👩‍🍳 Los mejores colores para Pizzerías

Para  decorar puedes contratar a un profesional, que con su experiencia y creatividad te ayudará a crear el diseño más original y acorde con tu producto. Si quieres que tu pizzería tenga un aspecto elegante, puedes combinar acabados en madera con colores como el vino y darle unos toques tradicionales como mesas al aire libre.

Pero si tienes una pizzería vegana o vegetariana, puedes decorar las paredes de tu local haciendo énfasis en la frescura y en los ingredientes de origen vegetal que utilizas en tus pizzas. Para el nombre no hay ninguna regla así que deja fluir tu lado más creativo y dale un nombre con mucha personalidad y estilo.

🍕 Color madera, ocre y blanco

En Emprende con Huevos te recomendamos esta lista de colores si lo que buscas es que tu negocio de pizzería tenga un toque elegante. Este tipo de colores atraerá a las personas que busquen un ambiente tranquilo, serio, notable y distinguido.

🍕 Verde, Blanco y Gris

Te recomendamos estos colores tanto en el interior como en el exterior de tu pizzería, si lo que pretendes es que el ambiente y estilo de tu negocio de pizzería sea natural y se relacione con la vegetación, pues el verde, blanco y gris van perfecto para pizzas con productos como verduras.

pedazos de pizza

🍕 Rojo, Negro y Blanco

Estos colores son ideales si lo que pretendes es que tu pizzería  venda productos con carnes como: salami, pepperoni,   jamón, etc.  Puedes mezclar los tres colores para el exterior e interior de tu local, seguro atraerán mucha clientela.

error: Content is protected !!