Un Candy Bar también es conocido como Candy Buffet, Sweet table o Candy table. Este se conoce como la mesa montada y decorada con golosinas, gominolas, galletas, dulces variados, tartas, cupcakes, chocolates, etc. Esta es personalizada.
La mesa suele tener una temática o estilo, para que todo quede integrado en la temática de la fiesta, ya sea para eventos como cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios, graduaciones, y cualquier festividad en donde se necesite una mesa llena de decorados y deliciosos postres.
🥇 Contenido de este Tema
🧁 Los mejores colores para un local de Candy Bar
Aunque el Candy Bar sea un servicio que se presenta a domicilio, pues por lo general la decoración y creación de la mesa se realiza en la ubicación del evento, igualmente debes contar con un local físico donde guardes todos tus productos y puedas atender personalmente a tus clientes.
Hoy en Emprende con Huevos te ayudaremos con toda la información que necesitas saber sobre los colores ideales para tu local de Candy Bar, recuerda que cada detalle en tu emprendimiento es importante para llegar a tener un total éxito.
🍰 Blanco, Dorado, Negro
Estos colores son ideales para crear una Candy Bar para un evento de graduación, ya sea para finalizar una carrera, un postgrado o el bachillerato. El dorado, negro y blanco, son una gama de colores que combinan a la perfección si se trata de una graduación.
🍰 Purpura, Rosa, Celeste
En Emprende con Huevos te recomendamos estos colores si se trata de una fiesta para una quinceañera, va a depender del tema que la joven elija, los colores que la barra de dulces deberá tener. Por lo general, se ocupan tonos rosas.
🍰 Carmesí, Celeste, Blanco
Estos colores son excelentes si se trata de un bautizo, ya que se trata de un bebé, los colores deben ser tiernos y representar la dulzura y ángel que un bebé tiene. Asimismo, si el evento es una boda, los colores deben cumplir dicha característica, para ello recomendamos tonos cremas.
🧁 Consejos para escoger colores para tu Candy Bar
Los colores que elijas en tu negocio deben capturar el carácter de tu servicio y además hacer lucir al espacio lo suficientemente profesional para que las personas quieran entrar en él. A la hora de pintar tu local, es bueno que tomes en cuenta los tonos que has usado en el logo para que éstos combinen entre sí.
Si tu servicio va dirigido principalmente a eventos como bodas y bautizos, donde la pureza y el amor son dos de las características que más se promueven, puedes usar tonos suaves o cremas como el blanco o el beige. Ahora, si lo que buscas es que tanto tus golosinas como tu decoración den alegría y brinden una ocasión inolvidable, utiliza colores como el púrpura, carmesí, celeste, lima o durazno.