Saltar al contenido
EMPRENDE CON HUEVOS

Lista de nombres ideales para emprender una discoteca

Bar y discoteca

Las discotecas, que también son conocida en Argentina, Paraguay y Uruguay como boliche, en México como antro y en los Estados Unidos y Chile como discothèque o night club (club nocturno), son lugares que por lo general las personas pagan o llegan con invitación.

Estos sitios tienen horario usualmente nocturno,  donde las personas  pueden bailar, socializar o consumir bebidas alcohólicas y, en general, tienen el entretenimiento como objetivo. La música no es tocada en vivo. En ocasiones especiales, se presentan artistas en vivo, aunque lo normal es que sea un DJ, el que «anima» la noche mezclando la música.

Gente bailando

🥂Las mejores ideas de nombres para discotecas

Los locales nocturnos tipo bar o discoteca son unos de los establecimientos más concurridos a la hora de celebrar una ocasión especial, querer divertirse o simplemente pasar una noche diferente. Aunque para muchos son sitios especialmente para jóvenes, lo cierto es que puede atraer a todo tipo de público (mayor de edad).

Si estás pensando en emprender pues una discoteca es una excelente opción, en Emprende con Huevos te ayudaremos a dar el paso más importante: Escoger el nombre perfecto para tu emprendimiento.  Tomate tu tiempo y estudia las siguientes opciones que te presentamos.

💃 Nombres para discotecas y sus significados

Recuerda que el nombre es la carta de presentación para tu emprendimiento, por ello te recomendamos que estudies a profundidad cual nombre conecta con el estilo que deseas impregnar a tu discoteca. A continuación te presentamos una lista de nombres con sus respectivos significados:

  • BAR “LA HELADITA””: la heladita es una Buena elección de nombre para tu negocio, ya que estas transmitiendo el conocimiento a las personas que se trata de un bar y que todas las bebidas estarán heladas, como sabes hay tipos de bebidas que son preferibles consumirlas heladas, por lo tanto con este nombre le estas diciendo a tus clientes que sus bebidas favoritas siempre estarán heladas.
  • BAR “LOS AMIGOS”: tu como dueño debes saber que las personas siempre les gusta ir a los bares acompañados de amigos/as, por eso este nombre es ideal para tu negocio por que le estas dando prioridad a tus clientes.
  • BAR “LA CASA DE LA BEBIDA”: es un nombre ideal para tu negocio, porque das a entender que tu establecimiento tiene una variedad de bebidas y es experto en bebidas.
  • BAR “TROPICAL DRINKS”: si quieres darle un toque más cómodo y agradable a tu negocio puedes elegir este nombre, en español su significado es bebidas tropicales ay bebidas que su sabor es muy tropical, con este  nombre sales de lo común y  llamas la atención de las personas que se inclinan por bebidas tropicales.
  • BAR “LOS TRAGOS”: es un nombre divertido y por eso o hace difícil de olvidar para tus clientes, al elegir este nombres estás haciendo una excelente elección y con este nombre llamas la atención de todas as personas que les gusta tomarse unos los trago.
  • BAR “EL DESAHOGO”: con este nombre le das un toque distinto a tu negocio, tú como propietario debes saber que la mayoría de personas visitan los bares para desahogar sus penas y que más que con este nombre les das la confianza que ellos pueden llegar y desahogarse bebiendo.
  • BAR “EL ESCAPE”: con este nombre puedes darle la certeza a tus clientes que al visitar tu negocio podrán escaparse de todo tipo de problemas y podrán desestrezarse después de un día de trabajo.
  • BAR “FREE TIME”: su significado en español es tiempo libre, como tú sabes todas las personas en sus tiempos libres buscan distraerse y que más que sea en tu bar, con este nombre haces la invitación a que lleguen a distraerse a tu negocio.
  • BAR “LA BAHIA”: con este nombre les das la confianza a tus clientes que el ambiente de tu establecimiento será como estar en una bahía con amigos, no dudes en usar este nombre para tu negocio es una buena elección
  • BAR “LA COPITA”: es un nombre divertido y poco común, pero con este nombre las personas tendrán la imaginación de que siempre habrá una copa para beber.
  • DISCOTECA “LA BAILADITA”: si buscas un nombre que llame la atención de las personas que aman el baile, esta es una buena opción porque das  la seguridad que encontraran un buen ambiente de baila.
  • DISCOTECA “FULL DANCE”: su significado en español es baile completo, gante la confianza de tus clientes dándoles a conocer que en tu discoteca siempre tendrán un espacio para un baile completo.
  • DISCCOTECA “MUEVELO”: es un nombre que le puedes dar a tu discoteca y les das el conocimiento a tus clientes que ellos podrán llegar a distraerse y divertirse bailando.
  • DISCOTECA “DANCING ALL NIGHT”: en español es bailando toda la noche, como sabes hay personas que les gusta bailar toda la noche, pues con este nombre podas ganarte la confianza de esas personas por que con este nombre les estas diciendo que podrán divertirse toda la noche.
  • DISCOTECA “LA PLACITA DEL BAILE”: con este nombre les estas diciendo a las personas que tu discoteca es un lugar donde tienen el baile y la diversión asegurados.
  • DISCOTECA “THE KING”: su significado es el rey, con este nombre demuéstrales a tus clientes que eres el rey de las discotecas y sobretodo el rey de la diversión.

Vida nocturna

  • DISCOTECA “DANCE AND DRINK”: su significado en español es “”bebe y baila” con este nombre les estas diciendo a las personas que en tu negocio no solamente pueden bailar si no también beber.
  • DISCOTECA “LA CASA DEL RITMO”: es un buen nombre para tu discoteca, le estas transmitiendo a las personas que en tu discoteca podrán encontrar el ritmo perfecto para su baile.
  • DISCOTECA “LA CONTAGIOSA”: con esta elección de nombre puedes darle el conocimiento a tus clientes que se contagiaran las ganas de bailar con todo el buen ambiente que se maneja en tu establecimiento.
  • DISCOTECA “EL RITMO PERFECTO”: contágiales a tus clientes la emoción de que en tu disco podrán encontrar el ritmo perfecto.

 

💃Lista de nombres llamativos para discotecas

Algo que no puede faltar en tu rompecabezas para crear tu discoteca es la creatividad, y es que un nombre con dicha característica puede volver a tu negocio una tendencia, tanto a nivel nacional como mundial.  Echa un vistazo a este listado de nombres, ¡disfrútalos!

  1. VENECIA
  2. EL ULTIMO TRAGO
  3. BAR LA ESCONDIDA
  4. LA HIELERA
  5. LOS PRIMOS
  6. BEERS AND DRINKS
  7. LA COSTA
  8. BAR “EL BALDE”
  9. CENTRAL
  10. LA PARADA
  11. ACUARIO
  12. LUIS
  13. LA GRANJA
  14. GALICIA
  15. BAHIA
  16. LA CANTINA
  17. CALIFORNIA
  18. TONI
  19. LOS ANGELES
  20. EL PARQUE
  21. EL CAZADOR
  22. GRAN VIA
  23. LA TASCA
  24. SPORT
  25. LA BODEGA
  26. VICTORIA
  27. LA PARRA
  28. EL PUERTO
  29. LA PEÑA
  30. SAN FRANCISCO
  31. LOS AMIGOS
  32. LAS VEGAS
  33. OASIS
  34. PACO
  35. EL RINCON
  36. LA TERRAZA
  37. LA TORRE
  38. ROMA
  39. SEVILLA
  40. TROPICAL
  41. ALHAMBRA
  42. EXTREMEÑO
  43. FLORIDA
  44. SANTI
  45. LOS ARCOS
  46. EUROPA
  47. LUNA
  48. CARMEN
  49. PARIS
  50. STOP
  51. PEDRO
  52. MIRAMAR
  53. LAS PALMERAS
  54. ESPAÑA
  55. JOSE
  56. ANGEL
  57. LAS TORRES
  58. JAVI
  59. EL MOLINO
  60. MIGUEL
  61. LA ESQUINA
  62. EL PUENTE
  63. LA BODEGUITA
  64. SOL
  65. LA TERTULIA
  66. MARTIN
  67. MORENO
  68. SAN MIGUEL
  69. LA OFICINA
  70. CASABLANCA

💃 Lista de nombres trending para discotecas

Una característica importante que debe tener una discoteca es volverse tendencia, un nombre trending seguro llamará la atención de las personas amantes de las discotecas. Por ello en Emprende con Huevos te dejamos todo un listado de nombres con dicha cualidad:

  1. LA BODEGUILLA
  2. MAMARRE DISCOTEC
  3. TREND AND MODERN DISCOTEC
  4. THE POPULAR
  5. ONLY NICE PEOPLE
  6. PEPE
  7. TREBOL
  8. LA ESQUINITA
  9. LA FUENTE
  10. ALBA
  11. JARDIN
  12. EL PASO
  13. EL MIRADOR
  14. NOU
  15. TORRES
  16. CAPRI
  17. CARLOS
  18. MANOLO
  19. LA VIÑA
  20. ANTONIO
  21. GRANADA
  22. CENTRO
  23. PLAZA
  24. LOS CAZADORES
  25. CASTILLA
  26. CARIBE
  27. LA PERLA
  28. LA TABERNA
  29. AVENIDA
  30. EL CHIRINGUITO
  31. EL CRUCE
  32. ANDALUCIA
  33. PARAISO
  34. EL POLIGONO
  35. LA ESTRELLA
  36. ALAMEDA MADRID
  37. EMILIO
  38. LA ESTACION
  39. IBIZA
  40. MAMARRE BAR
  41. LOS COMPADRES
  42. BAR “LA MEJOR”
  43. BAR “LA TABERNA DE LA CERVEZA”
  44. BAR “MOE Y SUS AMIGOS”
  45. A LA ROCAS BAR
  46. TRONCOS
  47. PIEDRAS BLANCAS
  48. EL CAPITAN
  49. EL PERLA NEGRA
  50. AZTEKA BAR
  51. BUCANAS BAR
  52. LA MEXICANA

 

💃 Lista de nombres modernos para discotecas

Si deseas que la discoteca sea moderna y no tienes idea de que nombre debe ser el mas apropiado para aventurarte al mundo del emprendimiento, no te preocupes, pues en Emprende con Huevos te brindamos todo un listado de nombres:

  1. BAR DANCE EXPRESS
  2. BOHEMIA DISCOTEC
  3. DISCOTECA “LAS ESTRELLAS”
  4. THE LOCAL BEACH
  5. EL FARO
  6. ULTRA DISCO
  7. RUMBA EXPRESS
  8. PASSION
  9. FULL NIGHT
  10. SUUNY BEACH
  11. ZONA 0
  12. NOCHES DE SABOR
  13. ENIGMA DISCOTEC
  14. LA HOGUERRA
  15. BIG DRINKS
  16. SUEÑO ROSA
  17. INSOMNIO
  18. EL SITIO
  19. MENTA COOL
  20. DISCOTECA “THE QEEN”
  21. MÁXIMA DISCOTEC
  22. CAMALEÓN
  23. DISCOTECA “GOOD MUSIC”
  24. 7 PECADOS
  25. MY DANCE
  26. EVERYWHERE CLUB
  27. NEXT LEVEL
  28. ROCKOLA VIP
  29. DISCOTECA “BAILE CALIENTE”
  30. DISCOTECA “LA PISTA”
  31. LA STACIÓN
  32. BAR TO YOU
  33. CON EL BUMBUM
  34. CARNABAL DISCOTEC
  35. LA ELITTE
  36. DISCO FLASH
  37. AGÜITA DE COCO
  38. DISCO IMPACTO
  39. SPECTRUM
  40. CLUB KING
  41. MOVITECA
  42. EL ESCAPE
  43. ANGELUS
  44. ULTRA DISCO
  45. ANGELS CLUB
  46. AMNESIA DISCOTEC
  47. 2LUNAS
  48. LUNATICA
  49. NORT DISCO
  50. DISCO CHILL
  51. MÚSICA Y SON
  52. DISCO DANCE
  53. LA JUNGLA
  54. MOJITTO
  55. AFTER WORK
  56. TU DISCO YA
  57. DISCOTECA “LA FIESTA”
  58. VERTIGO
  59. CAMISETA MOJADA
  60. DISCO DRINK
  61. NOW MUSIC
  62. IMPACTO DISCOTECA
  63. PLATINUM BAR
  64. LA FORTUNA
  65. PAINT PARTY
  66. YOUR PLACE CLUB
  67. DISCOTECA “LA PISTA DEL SABOR”
  68. ONFIRE
  69. MY TIME
  70. PARTY BOX
  71. DISCOTECA EXODO
  72. SABOR LATINO
  73. DISCOTECA “DONDE SEA”
  74. DISCOTECA “SPACE”
  75. DISCOTECA PALACE
  76. BLUE ELEPHANT
  77. DISCOTECA “LAS VEGAS”
  78. TEKILA
  79. BARRA AZUL
  80. FASCINATION
  81. DISCOTECA “MUSIC AND LIGHT”
  82. INFINITY DISCO
  83. NOCTTURNO
  84. BAR “LA ULTIMA Y NOS VAMOS”

💃 Lista de nombres en inglés para discotecas

A la hora de pensar en un nombre también es de estudiar el país donde te encuentras y su idioma.  En pocas palabras, su cultura.  Por ello te ayudamos con un listado de nombres vinculados a Estados Unidos. Si eres dueño de una discoteca en EE.UU.  puedes agregar el nombre de tu negocio en nuestro listado, ¡déjanos un comentario y te contactamos!.

  1. THE LAST DRINK
  2. THE FOX
  3. SUPER MAN CLUB
  4. BAR LA ESCONDIDA
  5. POPULAR CLUB
  6. FAMOUS CLUB
  7. ONLY TREND
  8. THE ICE
  9. THE COUSINS
  10. BEERS AND DRINKS
  11. THE COAST
  12. BAR «EL BALDE»
  13. CENTRAL
  14. THE STOP
  15. AQUARIUM
  16. LUIS
  17. THE FARM
  18. GALICIA
  19. BAY
  20. THE CANTEEN
  21. CALIFORNIA
  22. TONI
  23. THE ANGELS
  24. THE PARK
  25. THE HUNTER
  26. GREAT VIA
  27. THE TASCA
  28. SPORT
  29. THE CELLAR
  30. PORT
  31. THE SORROW
  32. SAN FRANCISCO
  33. THE FRIENDS
  34. LAS VEGAS
  35. OASIS
  36. PACO
  37. THE CORNER
  38. THE TERRACE
  39. TOWER
  40. ROME
  41. SEVILLE
  42. TROPICAL
  43. ALHAMBRA
  44. EXTREMEÑO
  45. FLORIDA
  46. SANTI
  47. THE ARCHES
  48. EUROPE
  49. MOON
  50. CARMEN
  51. PARIS
  52. STOP
  53. PEDRO
  54. MIRAMAR
  55. THE PALM TREES
  56. SPAIN
  57. JOSÉ
  58. ANGEL
  59. THE TOWERS
  60. JAVI
  61. THE MILL
  62. MICHAEL
  63. THE CORNER
  64. THE BRIDGE
  65. THE BODEGUITA
  66. SUN
  67. THE SALON
  68. THE OFFICE
  69. WHITE HOUSE

jovenes bailando

🥂 Consejos para elegir el nombre de tu discoteca

Si estas pensando en emprender un negocio y deseas crear el nombre por tu propia cuenta, pues este espacio es para ti. En Emprende con Huevos te brindaremos algunos consejos para que tomes en cuenta a la hora de crear el nombre de tu negocio.

  1. Piensa en tu audiencia:  Debes decidir que tipo de personas deseas que sean tus clientes; es decir, tienes que  pensar en la edad  y posibles gustos.
  2. Utiliza palabras relacionadas a una discoteca:  Piensa en todo lo que ocupas y haces a la hora de montar una noche de baile en una discoteca.
  3. Combina palabras: Haz rimas pegajosas, así el nombre será registrado con más facilidad por las personas.
  4. Autenticidad: Recuerda que si colocas un nombre parecido al de otra discoteca, esto podría ocasionarte problemas, ya sea legalmente o  que la clientela se confunda.
  5. Usa tu especialidad: Puedes ocupar lo mejor que sepas hacer para pensar en un nombre para tu emprendimiento.
  6. Tu propio nombre: Los nombres propios también encajan para un nombre de negocio.
  7. Piensa en tu ubicación:  También tienes como opción colocar el nombre de tu localidad.
error: Content is protected !!