Saltar al contenido

Nombres de Barberías ¿Cómo poner una Barberia?

Nombres de Barberías, ideas de nombres de barberias, como poner una barberia

Una barbería es un establecimiento especializado en el corte de cabello para hombres y también en el mantenimiento de la barba. Como no es un negocio tan complejo de emprender, puedes abrir tu propia barbería en un plazo relativamente corto de tiempo y con un capital modesto. Conoce un listado de nombres para barberías y aprende a emprender tu propia barbería en este 2019-2020.

Nombres de barberías famosas

Barberias, negocio de Barberia, nombres para Barberias
Barberías más Famosas

Conoce los nombres de las barberías mas famosas del mundo:

  • New York Barber Shop en Rotterdam
  • Murdock London en Londres
  • La barbière de Paris
  • Bullfrog Modern Electric Barber en Milán
  • Chop Chop en Moscú
  • Kings Domain en Melbourne
  • Hawley Woods en Costa Mesa, Los Ángeles
  • Bolt Barbers Shop en Los Ángeles
  • Schorem en barbier en Rotterdam
  • Barber  en Ámsterdam

Ideas de Nombres para Barberías

  1. BARBERIA “A TU ESILO”: con este nombre tus clientes sabrán que el corte que desean siempre se los harás al estilo de cada persona.
  2. BARBERIA “MR. BARBER”: señor barbero es su significado en español, con este nombre das a entender que tienes una gran experiencia por lo tanto tus clientes confiaran en tu trabajo.
  3. BARBERIA “STEEL BARBER SHOP”: su significado es barbería de acero, es un nombre que da confianza para una barbería que es especialista en cortes de buena calidad.
  4. BARBERIA “GRANDMASTER BARBER”: su significado es gran maestro barbero, con este nombre le estas dando la seguridad a tus clientes que tienes una amplia experiencia en barbería.
  5. BARBERIA “BARMAN”: es una combinación de barbero y hombre en inglés, con este nombre bríndales la confianza a tus clientes.
  6. BARBERIA “BIG BEARD”: su significado es gran barba, es un nombre, muy original porque llamaras la atención de aquellos hombres que les gusta cuidar su barba.

Ya conoces los nombres para peluquerías originales y creativos si no los conoces puedes dar clic en los mejores nombres para peluquerías.

Nombres para barberías modernas

    1. BARBERIA “COMPADRES DEL ESTILO”
    2. BARBERIA “JUST STYLE”
    3. BARBERIA “FRESH STYLE”
    4. BARBERIA “WOW- LOOK”
    5. BARBERIA “NEW LOOK”
    6. BARBERIA “EL MOSTACHO”
    7. BARBERIA “EL BUEN ESTILO”
    8. BARBERIA “VIDA Y ESTILO”
    9. BARBERIA “CAPITAN BARBAS”
    10. BARBERIA “LAS TIJERAS”
    11. BARBERIA “SUPER BARBER SHOP”
    12. BARBERIA “CORTE PERFECTO”
    13. BARBERIA “LA CASA DEL CORTE”
    14. OLD SCHOOL BARBER SHOP
    15. BARBERIA “LOS #1”
    16. BARBERIA “MACHO ALFA”
    17. BARBERIA “TIJERA Y NAVAJA”
    18. BARBERIA “LAS TRES LINEAS”
    19. BARBERIA “LOS AMIGOS”
    20. BARBERIA “STYLE”

Nombres para barberías Creativos y Originales

  1. BARBERIA “LOS JEFES”: con este nombre les estas asegurando a tus clientes que tú eres el jefe y que tu experiencia te hace ser mejor.
  2. BARBERIA “LA MODERNA”: este nombre transmite la seguridad de que en tu barbería encontraran lo más moderno en cortes.
  3. BARBERIA “NEW STYLE”: Nuevo estilo es su significado, con este nombre le estas diciendo a tus clientes que pueden encontraran nuevos estilos de cortes de cabello en tu barbería.
  4. BARBERIA “EVOLUTION HAIR”: su significado es evolución del cabello, este nombre da a conocer que tu cabello evolucionara a un estado mejor después de haberte visitado en tu establecimiento.
  5. BARBERIA “HAIR EXTREME”: su significado es cabello extreme con este nombre puedes llegar a la imaginación de tus clientes y ellos sabrán que en tu barbería encontrarán todo tipo de cortes hasta los más extremos.
  6. BARBERIA “LOS MACHOS”: con este nombre llamaras mucho la atención de aquellos hombres varoniles.
  7. BARBERIA “CORTE-COOL”: con este nombre tus clientes sabrán que siempre lucirán a la moda y llamaran la atención con la excelente calidad del corte que realizan en tu establecimiento.
  8. BARBERIA “MEGA CORTES”: este nombre brinda la confianza a tus clientes, que al visitar tu negocio obtendrán un corte de excelente calidad.
  9. BARBERIA “EN TENDENCIA”: con este nombre da a entender que tu barbería tiene una gama extensa de cortes y así satisfaces los gustos de todos tus clientes y sobretodo cortes que están a la moda.
  10. BARBERIA “LA EXCLUSIVA”: este nombre da la certeza de que tu barbería tiene cortes exclusivos que tus clientes amaran.
  11. BARBERIA “CORTE Y MAQUINA”; es un nombre fuera de lo común pero muy original ya una tijera y la maquina son las herramientas esenciales para un barbero y las cuales ayudan a realizar un corte perfecto.
  12. BARBERIA “LA HOJILLA”: este nombre está hablando de una hoja que es utilizada por los barberos para realizar cortes y es una herramienta importante y por eso hace adecuado este nombre para una barbería.
  13. BARBERIA “CORTE CAMPEON”: este nombre es muy original y le puedes dar la siguiente interpretación porque tus clientes se sentirán como campeones después de un buen corte de cabello.
  14. BARBERIA “MACHO’S STYLE”: este nombre quiere decir estilo macho, es un nombre que les dará la seguridad a los hombres que obtendrán un corte y lucirán como los verdaderos hombres.
Nombres para barberías modernas 
Nombres para barberías modernas

Todos eventualmente necesitamos un corte de cabello o retocar el corte anterior, así que, si tomas los consejos que te daremos en esta reseña, hay muchas posibilidades de que tu proyecto sobreviva a los primeros meses y sea una fuente de ingresos estable en el futuro.

Cómo Emprender una Barbería

Al iniciar un proyecto, es muy normal tener ciertas dudas y no saber por dónde comenzar. Sin importar el tipo de negocio, es muy importante iniciar con los aspectos legales para no tener problema una vez que ya se ha establecido la idea y el objetivo.

Para Emprender una Barbería puede que necesites de ciertos documentos y licencias para empezar con buen pie, como una licencia de barbero, un número de identificación tributaria y una licencia comercial. Dependiendo de en dónde vivas, deberás llevar a cabo dichos procedimientos en ciertos organismos o instituciones y buscar asesoría de ser necesario.

Una vez aprobada esta etapa puedes hacer un plan de negocios que te ayude a establecer las prioridades, capital, implementación y ubicación más apropiada para tu Barbería. Evaluar el mercado competitivo es una forma inteligente de conocer las tarifas y asegurarte de ofrecer un servicio con un toque personal, que haga que tu negocio sea diferente.

Luego de haber hecho esto, es el momento de sacar una cuenta aproximada de los gastos iniciales. En caso de que sobrepasen tu presupuesto, puedes pedir un préstamo al banco, el cuál te concederán sin inconvenientes si presentas tu proyecto de forma profesional o también puedes acudir a amigos o familiares de confianza que estén interesados en brindarte una mano.

Elementos Importantes para Emprender una Barbería

  1. Contrata a personas capacitadas: Este es el punto clave en el éxito de tu negocio. Si tienes barberos licenciados, profesionales, responsables y comprometidos, todos los clientes que tengan se irán satisfechos y posiblemente volverán.
  2. Provee el local de las herramientas necesarias: Para que tu equipo de trabajo pueda llevar a cabo su función como se debe, es necesarios proveerles las herramientas indicadas y que estén en buen estado. La afeitadora o rasuradora eléctrica es la protagonista, así que asegúrate de comprar varias de buena calidad, con diferentes cuchillas y niveles. Además de esto también necesitarás tijeras con distintas puntas, hojillas, secador de cabello, peines, fijador, laca, champú, acondicionador, cera fría y caliente, entre otros productos.
  3. Utiliza productos de calidad y no de segunda: Muy importante si quieres proyectar una imagen profesional y de exclusividad. Infórmate muy bien acerca de todos los productos capilares para hombres que existen en el mercado para que puedas ofrecer servicios más completos y modernos.
  4. Ambienta tu local de forma original: Siempre hay que darle un toque personal a lo que hacemos y creamos, por lo que intenta que tu Barbería tenga un ambiente original y sea un espacio agradable. Si el local no es muy grande, no lo recargues con demasiados objetos y coloca sólo lo fundamental, como un mueble tipo escritorio para la recepción, sillas giratorias y espejos. Pero si tienes la fortuna de tener un espacio extenso, puedes tener la libertad de añadir otros elementos decorativos como plantas.
  5. Mantén el local limpio y organizado: A nadie le gusta entrar en un establecimiento y ver que está sucio o desordenado, por eso, mantente atento a la limpieza tanto del local como de los instrumentos utilizados.

Negocio de Barberia

Como promover tu barbería para tener éxito:

  • Crea un portal web de tu Barbería: Hoy en día, casi todo lo que hacemos se maneja por internet. Por esta razón no hay que quedarse atrás, así que ponte en marcha y crea una página web de tu negocio donde las personas puedan encontrar un número de contacto, la dirección e incluso ver fotos de los interiores del local y un listado de los servicios ofrecidos.
  • Maneja las Redes Sociales: Si manejas redes como Instagram o Facebook, puede que ni siquiera sea necesario crearle una web a tu barbería. Basta con hacer un perfil de tu local donde facilites información para que se empiece a correr la voz y aumenten tus clientes. En caso de Instagram, una excelente idea es publicar periódicamente una imagen de algún trabajo realizado, donde las personas puedan ver al cliente satisfecho y conozcan los resultados antes de acudir al local.
error: Content is protected !!