Saltar al contenido

Nombres para Confitería y Dulcerías, Negocio de Dulcería: Logos, Colores y Nombres

confiteria

Queridos lectores de emprende con huevos, si estas pensando en emprender un negocio de confitería, estas en el post ideal para poder organizar todas tus ideas y motivarte a emprender hoy mismo.

¿Qué es confitería?
¿Qué es confitería?

Nombres para dulcerías y confitería

Te ofrecemos a un listado de ideas de nombres para dulcerías y confitería originales y crativos, espero te sirvan para elegir el nombre de tu emprendimiento.

  1. “El Payaso Feliz”: es un nombre atractivo para tu confitería, como sabes el propósito de una confitería es proporcionar todo lo adecuado para una fiesta, y como sabes lo principal en una fiesta es el payaso y con este nombre les puedes dar la confianza y seguridad a tus clientes que en tu confitería encontraran todo lo necesario para una fiesta.
  2. “Kids Party”: su traducción es confitería fiesta para niños, tu como dueño de una confitería tu objetivo es complacer los gustos de los más pequeños de casa, con este nombre puedes dar la certeza de que tienes todo lo adecuado para una fiesta.
  3. “La Divertida”: es un nombre muy original para tu negocio, convence a tus clientes que en tu confitería podrán encontrar una variedad de productos los cuales convertirán su fiesta en la más “divertida”, con este nombre puedes llamar la atención de toda persona.
  4. “El Arcoiris”: con este nombre puedes darle un concepto colorido a tu confitería, con este nombre puedes darle a tus clientes la imaginación de que pueden encontrar una variedad de cosas llenas de color en tu establecimiento.

 

  • “La Ciudad Mágica”
  • «Tío Rico»
  • “La Ocasión Perfecta”
  • “La Placita Del Color”
  • “Dulces Encantos”

Nombres para Dulcerías

  1. “Jardin Infantil”: como dueño de una confitería es una buena elección de nombre, puedes transmitirles a tus clientes que en tu negocio encontraran un jardín de dulces, piñatas, adornos para una fiesta infantil.
  2. “Los Globos”: tu como dueño debes elegir un nombre adecuado y con este nombre estas dando la pauta que tu local es un negocio donde con seguridad encontraran todo lo adecuado para una fiesta y como sabes los globos no pueden faltar y podrias especializar tu negocio en una variedad de globos personalizados.
  3. Confiteria “Lluvia De Ideas”: con este nombre les estas dando el conocimiento a tus clientes que al visitar tu negocio con la variedad de productos que tienes ellos tendrán una lluvia de ideas y podras darle una asesoria de como hacer de su fiesta la mejor experiencia.
  4. “La Piñata Sonriente”: el nombre de una confitería debe estar dirigido a la creación de fiestas y como sabes en toda fiesta hay piñatas puedes dirigirte a realizar cualquier tipo de piñatas que a los chicos se les ocurra.
  • “El Circo”
  • “La Carpa De La Diversión”
  • “Momentos De Felicidad”
  • “Los Payasos”

Nombres de dulcerías famosos

  •  Miette Confiserie, San Francisco
  • Happy Pills, Zaragoza, España
  • Schimpff’s Confectionery, en Indiana, Estados Unidos
  • The Candy Room, Melbourne, Australi
  • Papabubble, Yokohama, Japón
  • Sugarfina, Beverly Hills, California
  • Candylicious, Singapore
  • Meert, Lille, Francia
  • Dylan’s Candy Bar, Miami;
  • Candylawa, Riyadh, Arabia Saudita
  • Sugarsin, Londres
  • Candyfreaks, en Amsterdam

Nombres para dulcerías artesanales

  1. “Casa De La Fantasia”: es un nombre fácil de recordar y con este nombre puedes convencer a las personas que puedes cumplir cualquier fantasía que puedan tener para una fiesta.
  2. “Los Pequeñines”: con este nombre das a conocer que tu prioridad siempre será complacer los gustos de los más pequeños
  3. “Dulces Y Risas”: como dueño de una confitería debes saber que uno de los productos que es necesario tener en tu negocio con los dulces, con este nombre puedes dar el conocimiento que en tu negocio los podrán encontrar y sobretodo que tu principal motivación es provocar sonrisas.
  4. “El Algodón De Azucar”: es un nombre poco común, pero la ideas es que le des a tu negocio un toque infantil y agradable recuerda que en estos tiempos los que más se emocionan con una fiesta son los niños
  • “El Mundo De Los Sueños”
  • “El Unicornio”
  • “Los Pitufos”
  • “El Regalito”

Nombres para tienda de dulces

  1. “Mundo Magico”: esta es una buena elección de nombre para tu negocio, con este nombre puedes crear la expectativa en las persona de que al visitarte se encontraran con una variedad de artículos que llenaran de magia su fiesta
  2. “El Rincon De La Creatividad”: es un nombre largo pero fácil de recordar para tus clientes, contágiales esa seguridad que en tu establecimiento su imaginación volara para crear una fiesta original con la variedad de artículos que les vas a ofrecer
  3. “Mundo Feliz”: con este nombre déjales saber a la personas que al visitar tu establecimiento se encontraran con un mundo lleno de articulo para sus fiestas.
  • “Diversión Y Colores”
  • “Magia Y Fantasía”
  • “El Tren De La Felicidad”
  • “La Ruleta De La Diversión”
  • “Carrusell”

Nombre para negocio de mesa de dulces

  1. “Momentos Mágicos”: con este nombre tu les darás la certeza a tus clientes que les ofreces artículos únicos y diferentes y que como resultado tendrán una fiesta con momentos mágicos
  2. “El Salón Mágico”: dale un giro a tu negocio con este nombre, es un nombre que transmite la sensación que todo lo que ofreces es único y lleno de creatividad
  3. “La Estación De La Fantasía”: te preguntaras por que la estación de la fantasía, es muy sencillo con este nombre les estas dando a entender a tus clientes que tu negocio es un lugar donde pueden llegar y buscar todo lo que ellos necesitan para darle vida a una fiesta y llenarla de magia y fantasía
  • Quiebra dientes
  • Confitería dulce caramelo
  • Confitería la fresita
  • Confitería la dulce
  • Confitería sonrisa azucarada

Nombres para empresas de chocolate

  1. La chocolatería del artesano: este nombre es ideal para un negocio de chocolate artesanal.
  2. Choco fabrica: este nombre desde el principio ya está diciendo de que trata el negocio y es de chocolate l personas con mucha confianza ubicaran tu negocio.
  3. La casa del chocolate: con este nombre las personas llegaran con mucha seguridad a tu negocio porque sabrán que encontraran el mejor chocolate.
  4. Mi cacao: el cacao es uno de los ingredientes que se utilizan para la fabricación de chocolate y eso lo hace un excelente nombre porque da la referencia de lo que trata el negocio.
  5. Chocolandia: este nombre da la certeza de que se trata de una empresa donde encontraran una variedad de chocolates, las personas visitaran tu negocio con mucha confianza.
  6. Sueño chocolate: este es un buen nombre y llamara la atención de las personas que son amantes del chocolate.
  7. Sweet dreams: en español significa sueño dulce es un buen nombre ya que los chocolates son dulces es una buena referencia para tu negocio.
  8. Divino chocolate: con este nombre puedes trasmitir la confianza de que tus chocolates son los mejores y las personas lo adquirirán con mucha seguridad y confianza.
  9. Dulzura: este es un nombre ideal ya que las personas sabrán que tus chocolates son los mejores con una deliciosa dulzura.
  10. Chocolate manía: con este nombre les das la idea de que en tu empresa encontraran de todo tipo de chocolate.
  11. Sweet chocolate: en español significa dulce chocolate, este nombre encantara a las personas y sobre todo les trasmitirá confianza.
  12. Chocolate shop: su significado es tienda de chocolates y las personas ya sabrán que ahí encontraran el chocolate que desean.
  13. chocolate: con este nombre estas dando a entender que eres un experto en chocolates.
  14. Chocolate King: su significado es el rey del chocolate estas dando la idea de que tu empres es la mejor en chocolates y eso llamara la atención de las personas.
  15. Tentación: este nombre es único y original ya que para la mayoría el chocolate es una tentación.
  16. Chocolate company: empresa de chocolate con este nombre ya se sabe que se trata de una empresa de chocolate.
  17. Dulces suspiros: es un nombre que le queda muy bien a un negocio que se trata de chocolates y que encanta mucho a las personas.
  18. Eschocolate: con este nombre das a entender que tu negocio ofreces puros chocolates.
  19. Fantasía chocolate: das a entender que se trata de un negocio de chocolates y se convierten una fantasía para loas personas.
  20. Happiness sweet: dulce felicidad es su significado en español y das a entender que el chocolate es la felicidad de muchos.
  21. Dulce gustito
  22. Mi chocolate
  23. Fiesta chocolate
  24. Sweet Factory
  25. Choco-art
  26. Mundo chocolate
  27. Choco-home
  28. Sweet house
  29. Caprichos de chocolate
  30. Chocolatitos
  31. El chocolate de la abuela
  32. cocoArte
  33. chocosol

Nombres para chocolateria

  1. Chocomania
  2. Chococaliente
  3. Sabor Caliente
  4. Confitería la casa del caramelo
  5. Confitería la gomita feliz
  6. Confitería dulce tentación
  7. Confitería nube azucarada
  8. Confitería dulces y colores
  9. Confitería candy
  10. sweet life
  11. big chocolate
  12. chocomel
  13. sweet Factory
  14. choco-mundo
  15. reino chocolate
  16. la bombonera
  17. Chocosweet
  18. Mundo chocolate
  19. Fábrica de Chocolate

Nombres para candy bar

  1. Dulce encanto
  2. Algodón de Azúcar
  3. Caramelo

Ver listado de nombres para candy bar

Nombres de tiendas de piñatas

  1. “Piñatería Disney”: se original al nombrar tu negocio, como sabes Disney es famoso por su alto nivel de fantasía, con este nombre las personas sabrán que tu ofreces artículos únicos para las fiestas.
  2.  “Piñatería Alegría”: este nombre les puede transmitir a tus clientes la certeza que estarán felices con la variedad de artículos que les ofreces y sobretodo que llenaras de alegría sus expectativas.
  1. “Dulces Y Piñatas”
  2. “El Rey De La Magia”
  3. “El Palacio De La Diversion”

¿Qué es confitería?

Una confitería es un establecimiento donde se venden una extensa variedad de dulces, especialmente para niños. En algunos países de América del sur como Chile o Argentina, una confitería puede ser un local tipo cafetería en donde se consuman algunos pasteles y bebidas calientes como café o té. Sin embargo, en esta reseña vamos a explicar cómo emprender un negocio de confitería del primer tipo, para ayudarte a escoger las vías más apropiadas y recorrer tu camino al éxito.

confiteria que es
¿Qué es confitería?

Confiteria significado

Confitería / nombre femenino
1. Establecimiento en el que se elaboran y se venden dulces de muy variados tipos y pasteles o tortas.
2.AMÉRICA DEL SUREstablecimiento donde se sirven fundamentalmente café, té o distintos productos de repostería.

Cómo montar una Confitería o Dulceria

La confitería es un negocio que suele ser confundido con la pastelería o la cafetería. La diferencia principal entre estos negocios es que la confitería ofrece mucha variedad de dulces que no necesariamente están relacionados con la pastelería.

Productos de confiteria ejemplos

Entre los productos más comunes en una confitería se encuentran los chocolates, caramelos de todo tipo, gomitas, chupetas, dulces de leche, donas, entre otros. Por lo general los dulces vendidos en una confitería sirven para ser utilizados en fiestas infantiles, tanto para piñatas como regalos y recuerdos de la ocasión.

Presupuesto para negocio de confiteria

Al igual que en cualquier otro negocio, debes contar con el presupuesto adecuado para comprar la mercancía y gestionar gastos. El éxito en este tipo de locales depende mucho de la ubicación, ya que la mayoría de las personas entran a las confiterías buscando algo en particular. Una buena idea es emprender tu negocio de confitería cerca de otros locales que vendan productos infantiles, como jugueterías. Esto no es una regla obligatoria, pero al encontrarte en un espacio donde se ofrezcan productos dirigidos al mismo público, hay más posibilidades de que las personas se interesen en entrar a tu local.

Crea tu catalogo de productos

En los negocios donde se trabaja con comestibles, es muy importante la calidad de los mismos. La variedad es vital, así que intenta crear un catálogo bastante extenso y clasificar los diferentes dulces dependiendo de la textura o ingredientes. Como hemos estado mencionando a lo largo del artículo, las confiterías suelen vender productos que llaman la atención de los infantes, pero no necesariamente debes cerrarte a esta idea. Piensa en que, mientras más variedad de productos dispongas, más variedad de clientes atraerás.

Importancia de ponerle un nombre a la Confitería

No todos los negocios se pueden emprender de la misma forma, pero lo que sí tienen todos en común es que deben tener un nombre. Tu confitería debe tener un título para registrarla y tener toda la documentación necesaria y al día, así como también para que la gente pueda identificarla. La originalidad es el factor más importante, por lo demás, no hay límites ni reglas para nombrar tu negocio.

Ver listado de nombres para dulcerias

Crear un logo para la Confitería

Muchas veces, las confiterías son negocios que nacen a partir de una idea improvisada, por lo que en ocasiones no se ven muy profesionales. Aunque eso no significa que tu negocio vaya a fracasar, lo cierto es que con una planificación más organizada puedes darle un aire mucho más sofisticado a tu local, como por ejemplo, al crearle un logo. El diseño lo puedes crear tú mismo o dejarlo en manos de un experto, pero lo que sí no puede faltar es el uso de colores llamativos. El púrpura, naranja y fucsia son algunos de ellos.

Colores para el negocio de Confitería

Una de las etapas más divertidas de emprender un negocio es la decoración en el local, porque puedes jugar con tu creatividad y darle ese toque personal y único que todos desean ver en un espacio propio. En una confitería donde se venden dulces que posiblemente estarán destinados para celebraciones o simplemente  para regalar, te recomendamos usar tonos alegres. Los tonos de rosado como el coral o flamingo son bastante cálidos y le darán un carácter acogedor al espacio, pero también puedes probar con todos de verde vivo como el manzana.

error: Content is protected !!