Saltar al contenido

Nombres para Carnicerías ¿Cómo iniciar una Carnicería?

nombres de carnicerías, nombres para carnicerías

Una carnicería es un establecimiento donde puedes comprar diferentes tipos de carne y, en ocasiones, algunos otros comestibles como embutidos y bebidas. Es por ello que se trata de un negocio muy popular que te puede generar buenos ingresos si lo sabes emprender. 

Como montar una carnicería

A continuación en Emprende con Huevos te damos una serie de consejos para montar una Carnicería de forma exitosa.

Nombres de Carnicerías

  1. Super Carnicería
  2. Osso Carnicería, Salumería y Restaurante
  3. Carnicería México
  4. Quality Chop Shop
  5. Distribuidora de Carnes La Victoria
  6. Carnicería Henrys
  7. Takasimaya Food Hall. Sección de carnicería
  8. Raza Nostra
  9. Carnicería Hermanos Helguera
  10. Carnicería Universal
  11. Boucherie Saint-Huberte
  12. Boucherie Hugo Desnoyer
  13. Carnes Puerto Mexico
  14. Carnicería Alicia
  15. Florence Prime Meat Market
  16. Quevedo Beef
  17. Antica Macelleria Cecchini
  18. Victor Churchill Fine Family Butcher
  19. Boucherie Le Bourdonnec
Nombres para Carnicerías, Nombres de Carnicerías
Nombres para Carnicerías

Nombres para Carnicerías

  1. La placita de la carne: es un nombre que lo puedes utilizar para un local donde vendas todo tipo de carnes.
  2. Carnitas: es un nombre ideal para un puesto de carne.
  3. Meat fresh: en español significa carne fresca, es un nombre que llama la atención porque toda persona busca siempre la carne fresca.
  4. La ternera: con este nombre das a entender que tu negocio ofrece carne de vaca y de otros tipos de carne.
  5. Señora carne: este es un nombre que muy fácil de recordar para las personas y ya sabrán que es una venta de carnes.
  6. La blandita: es un nombre que da la seguridad de que ofreces una carne blandita y es por eso que las personas buscaran más tu negocio.
  7. La parrilla: con este nombre llamas la atención de las personas para que compren carne fresca y que es ideal para una parrillada.
  8. El rey de la carne: con este nombre trasmites confianza a las personas ya que ellos tendrán la certeza de encontrar la mejor carne.
  9. La mejor carne: este nombre da la confianza de que tu negocio ofrece las mejores carnes.
  10. El cochinito: este nombre es ideal para un negocio especialista en carnes de cerdo.
  11. Carnes finas: este nombre le trasmitirá a las personas la confianza que ellos necesitan para adquirir las mejores carnes.
  12. Beef market: su significado es mercado de carnes, con este nombre las personas sabrán que podrán encontrar el tipo de carne que buscan.
  13. Beef shop: su significado es tienda de carne, es un excelente nombre para un negocio especialista en carnes.
  14. Carnicería “los mejores cortes”: este nombre trasmite seguridad y confianza a las personas porque da a entender que ofreces los mejores cortes de carne los que más buscan las personas.
  15. Mil carnes: con este nómbreles estas asegurando a las personas que ofreces de todo tipo de carne
  16. Beef fresh: su significado es carne fresca, con este nombre las personas sabrán que en tu negocio encontraran las mejores carnes.
  17. La súper carne: este nombre da la confianza que ofreces lo mejor en carnes.
  18. Pura carne: este nombre lo puedes utilizar para un negocio dedicado a las carnes.
  19. Carnicería “la calidad”: puedes utilizarlo para trasmitirle la confianza a las personas que la carne de tu negocio es de la mejor calidad.
  20. Carnicería “la deliciosa”: este nombre hace referencia a que la carne de tu negocio es la que tiene el mejor sabor.

Nombres originales para carnicerías

  1. La pradera
  2. Deli-beef
  3. Variedades carnicería
  4. Del establo
  5. El buen sabor
  6. Carnicería “el ranchero”
  7. Carnes “la granjita”
  8. La casa de la carne
  9. Punto criollo
  10. La fresquita
  11. Butcher shop
  12. El buen gusto
  13. La chuleta
  14. La buenísima
  15. Buena carne
  16. Carnes y cortes
  17. Multi-carnes
  18. La vaquita
  19. Del establo
  20. La carnicera
Como montar una carnicería
Como montar una carnicería

Qué necesitas para emprender una Carnicería

Conoce los 10 pasos para montar una carnicería exitosa.

Una idea:

El primer paso es pensar en el estilo que quieres que tenga tu carnicería. ¿Será un negocio grande o uno pequeño? ¿Vas a vender otros productos aparte de la carne? Imagina como quieres que luzca tu negocio una vez que lo inaugures y como te gustaría que se vea años después. 

Conoce tus activos:

Iniciar una carnicería implica tener un capital modesto para la inversión inicial, es por ello que es sumamente importante estudiar tus finanzas antes de empezar con la planificación. Dependiendo de la proyección de tu negocio, deberás ver si tus activos son suficientes o necesitarás el préstamo de un tercer o quizás de una institución bancaria o financiera. 

Escribe un plan de negocios:

El plan de negocios es el registro que todo emprendedor debe poseer para tener una idea más exacta de cómo desarrollar el negocio, así como los objetivos del mismo a corto y largo plazo. Para iniciar tu carnicería con buen pie, crea tu plan de negocios en donde especifiques las distintas etapas del proyecto, los instrumentos para superarlas y cuál esperas que sea el resultado final. 

Identifica tu mercado:

Conocer el mercado donde te vas a involucrar es crucial para iniciar un negocio de forma exitosa. En este caso, tratándose de una carnicería, es sumamente importante que veas cómo se desarrolla este tipo de negocios en tu localidad para ver que tan fuerte será la competencia. También es importante estudiar el poder adquisitivo de las personas de la zona donde planeas abrir la carnicería, para tener la certeza de que los precios de tus productos serán accesibles para su bolsillo. 

Encuentra tu ubicación:

La ubicación de un negocio siempre será un factor crucial en el éxito del mismo, y este caso no es la excepción. Intenta ubicar tu carnicería en una calle bastante transitada, sobre todo por peatones. Una buena ubicación sería aquella en donde queden cerca otros establecimientos que vendan comestibles como charcuterías, fruterías o minimarkets, para de esa forma asegurarte que la zona atrae al público que te interesa. 

Determina la estructura legal:

Cuando se trata de alimentos o productos para el consumo humano, siempre hay que estar atentos a la estructura legal que debe tener el negocio. Asesórate respecto a las leyes y permisos que debes tener para que tu carnicería se establezca bajo los estándares legales y cumpla con las normas establecidas por el organismo encargado.

Consigue los proveedores:

Si quieres que tu carnicería resalte entre la competencia, deberás ofrecer un producto fresco, de buena calidad y a un buen precio. Para cumplir con esta etapa tendrás que conseguir los proveedores adecuados. Si no sabes por dónde comenzar puedes ponerte en contacto con personas que tengan algo de experiencia en el mercado. Lo más importante es que la calidad de la carne sea la prometida al igual que los precios.

Busca los insumos:

Ha llegado el momento más emocionante para cualquier emprendedor: Buscar los insumos del negocio. Con insumos nos referimos a todos los elementos indispensables en una carnicería como los refrigeradores, neveras, mostradores, anaqueles, planchas para picar, cajas registradoras, entre otros. Dependiendo del tamaño del local, puedes dedicar una parte del espacio a exhibir algunos cortes de carne listos para llevar u otros embutidos. 

Atención al cliente y exclusividad:

En todo negocio la atención al cliente es un factor que no se debe descuidar, porque de ella depende que los usuarios se sientan a gusto y regresen a comprar al negocio. Contrata a personas amables que sean capaces de atender las peticiones de los clientes rápidamente y se preocupen por dejarlos satisfechos. 

Cuando hablamos de exclusividad nos referimos a ese producto o ese servicio que hará única a tu carnicería. Para tener más probabilidades de éxito te recomendamos ser diferente, creando un elemento único que la clientela relacione de forma automática con tu negocio. 

Además de la calidad de tus carnes, puedes incluir un servicio de envíos a domicilio, o quizás vender productos listos para el consumo como cremas, bebidas, embutidos o quesos que lleven tu sello. 

Publicidad:

Aunque la ubicación y la calidad de los productos sean excelentes, es probable que necesites algunas estrategias de marketing para darte a conocer rápido. Hoy en día, la forma más sencilla de hacerlo es a través de las redes sociales. Instagram se ha convertido en uno de los aliados más apropiados para publicitar productos o servicios en Internet. Crea una cuenta y comienza a emplear estrategias innovadoras utilizando las últimas tendencias en ventas.

error: Content is protected !!