Saltar al contenido

Nombres de Negocio de Celulares ¬ŅC√≥mo Iniciar un negocio de Celulares?

Tienda de celulares

La tecnología ha llegado a un punto en que hoy en día nos resulta casi imposible imaginar nuestras vidas sin un móvil o Smartphone. La utilidad de estos dispositivos es tan alta, que somos cada vez más dependientes de sus funciones y aplicaciones.

Nombres de tiendas de celulares

  • El mundo del celular
  • Kanata Online
  • Plaza de Celulares
  • Vakeva
  • Ishop
  • Hospital de Celulares
  • Unlocking
  • Vikingotek
  • Asia Cell
  • Digital Shop
  • Cellairis
  • One Cell
  • TopsCell
  • Imtecnologia
  • HSI Mobile
  • Smartfone
  • ImportMovil
    Movitech
  • Mac Center
  • Punto UNE
  • Intercell
  • TimpCell
  • PimCell
  • Avantel
  • Movil Spa
  • CosmoCell
  • Condesa

Nombres para tiendas de celulares

En la actualidad hay muchas marcas diferentes en el mercado, cada una con cosas a favor y en contra, para que cada persona pueda elegir el celular que mejor se adapte a sus necesidades. Por estas razones, abrir un Negocio de Celulares puede convertirse en una inversión muy fructífera que generará ingresos considerables a largo plazo.

  1. Cellmania: es un nombre ideal para tu tienda de celulares porque das a entender que ofreces una variedad de celulares en cuanto a marca, estilo, precio etc. Eso lo hace un excelente nombre para este tipo de negocio, y sobre todo las personas recordaran con facilidad este nombre.
  2. Tecni-cell: con este nombre puedes dar a entender muchas cosas, ya que con este nombre puedes ofrecer tus servicios en venta de celulares sino también tus servicios técnicos, como sabes muchas personas buscan también quien les pueda arreglar sus celulares.
  3. Punto cell: con este nombre haces referencia que ofreces venta de celulares y que en tu negocio encontraran una gran variedad de celulares, y que es el lugar indicado para que las personas busquen el teléfono que deseen.
  4. Celphone: su significado es teléfono móvil desde el momento en que las personas lean el nombre sabrán que se trata de una tienda de teléfonos celulares, y que ofreces celulares de buena calidad.
  5. Cell world: su significado en espa√Īol es mundo celular con este nombre das a entender que en tu negocio ofreces una gran variedad de marcas y estilos de celulares, la personas podr√°n imaginarse que en tu negocio encontraran el celular que desean y todo esto lo puedes trasmitir por medio de este nombre.
  6. Activa- cell: con este nombre puedes vender la idea que aparte de una tienda donde venden celulares también ofreces el servicio de activación de celulares, recuerda que las personas buscan distintos servicios relacionado con los teléfonos y con este nombre llamaras mucho la atención de tus futuros clientes.
  7. New phone: su significado es teléfono nuevo, con este nombre las personas ya sabrán que en tu tienda podrán encontrar celulares nuevos y de buena calidad, tu clientes te reconocerán fácilmente con este excelente nombre.
  8. Liberacell: este nombre es la combinación de liberación de celulares, si en tu tienda ofreces el servicio de liberación y también es una venta de celulares este nombre le queda perfecto a tu tienda y harías una excelente elección.
  9. Acce-phone: este nombre es la combinación de teléfono y accesorio en inglés y es una buena idea de nombre ya que normalmente en las tiendas de celulares ofrecen accesorios que pueden ocuparse con los teléfonos es un nombre que le queda muy bien a una tienda de celulares completa.
  10. Móvil shop: es un nombre que quiere decir tienda móvil, es decir tienda de teléfonos móviles, es un nombre bastante llamativo para las personas y sobre todo ideal para una tienda de celulares.
  11. Celphone: es un nombre que lo puedes ocupar para decir se√Īor tel√©fono para dar una idea que tu tienda es especialista en tel√©fonos donde las personas encontraran el tel√©fono que necesitas.
  12. City cell: este nombre quiere decir ciudad del celular, con este nombre das la idea que tu tienda ofrece una gran cantidad de celulares.
  13. la casa del celular: es un nombre que trasmite la seguridad que las personas que visiten tu tienda encontraran una gama de teléfonos de buenas marcas y modelos justo lo que las personas buscan.
  14. la placita móvil: este nombre trasmite la idea que tu tienda ofrece celulares justo lo que las personas buscan y en una gran variedad.
  15. Phone boutique: en espa√Īol significa tienda de tel√©fonos y las personas sabr√°n que en tu negocio encontraran el tel√©fono que desean.
  16. Celucenter: es un nombre que significa centro de celulares, con este nombre las personas sabrán que tu negocio es una tienda especializada en la venta de teléfonos.
  17. Fashion Phone: su significado es teléfono de moda, con este nombre le das la seguridad a las personas que tu tienda ofrece los celulares de moda.
  18. All Phone: su significado es todo para teléfono, con este nombre das a entender que tu tienda ofrece todo lo necesario para un teléfono y también ofreces celulares.
  19. Cell zone: su significado es la zona del celular, con este nombre estas dando a entender que tu establecimiento es dedicado a los celulares y las personas tendr√°n la seguridad que podr√°n visitarte y encontrar el celular que desean.
  20. Surti cell: es un nombre que da a entender que tu negocio esta surtido en marcas modelos y precios de teléfonos.

Ideas de nombres para un negocio de celulares

  1. Flash cell.
  2. Cell.
  3. Intelicell (celular inteligente)
  4. Cel solution
  5. Gallery cell
  6. Maxphone
  7. More phone
  8. My celphone
  9. Moda- cell
  10. Medicell
  11. tucell
  12. Starcell
  13. Celular express
  14. Digital phone
  15. Smartphoneland
  16. Servitel
  17. Cell store
  18. Vivocell
  19. De todo cell
  20. Móvil store
  21. Mobo
  22. Amovil
  23. Ifast
  24. Golden Cell
  25. TecnoCell
  26. Edge
  27. Segundo Milenio
  28. Poder Celular
  29. Express Celular
  30. Express Movil
  31. Sears
  32. Elux
  33. Arandas

¬ŅQuieres emprender tu propia tienda de celulares? Entonces no dejes de leer este art√≠culo.

venta de celulares, negocio de celulares, nombres de negocio de celulares, nombre de tienda de celulares
Cómo Emprender un Negocio de Celulares

Cómo Emprender un Negocio de Celulares

Antes de comenzar, lo más inteligente es hacer un estudio del mercado. Con ese tipo de investigación puedes hacerte una idea de cómo se manejan las ventas en ese sector y cuáles son los mejores proveedores. Hay un factor crucial que cualquiera que quiera involucrarse en este tipo de negocios debe conocer: Las marcas de celulares con más demanda del mercado.

Para ayudarte a emprender un negocio de celulares con buen pie, vamos a enumerar una lista de aspectos imprescindibles que debes evaluar y de los cuales debes tener conocimiento, o en su defecto, contactar a una persona que te asesore.

Factores importantes al Emprender un Negocio de Celulares

  1. Conoce las marcas m√°s compradas: Esto es vital al abrir tu negocio. Dado que este mercado tiene una enorme demanda y est√° en constante innovaci√≥n, han surgido muchas marcas nuevas, aunque la mayor√≠a de las m√°s compradas son aquellas que ya tienen el respeto del p√ļblico como Apple, Samsung, ZTE, Sony y Huawei.
  2. Escoge un proveedor confiable: Al comprar teléfonos al mayor para su venta, siempre es importante elegir a un proveedor de confianza que te envíe los equipos que pediste y que estén en buen estado. Si lo haces por Internet, intenta encontrar todas las garantías para asegurarte de que no se trate de un timo, de lo contrario, cierra el negocio personalmente.
  3. Ofrece accesorios y otros servicios: Por lo general, las tiendas de celulares poseen también un servicio técnico donde los clientes pueden acudir a reparar sus equipos, buscar repuestos o simplemente hacer consultas sobre sus funciones. Vender accesorios también es un punto importante como auriculares, cargadores, forros o fundas.
  4. Ten variedad: Es cierto que estamos en la era de los tel√©fonos inteligentes, pero a√ļn quedan personas que no est√°n familiarizadas con esos dispositivos. Si quieres llamar su atenci√≥n tambi√©n, ofrece equipos con funciones m√°s b√°sicas y sencillas.
  5. Ten promociones y ofertas: A todos nos encanta una promoci√≥n o una rebaja, por lo que trata de lanzar ofertas peri√≥dicamente, tal vez un descuento en alg√ļn equipo o un accesorio de regalo con la compra del celular.

Estrategias de Marketing: ¬ŅC√≥mo aumentar tus ventas?

  • Todo emprendedor quiere que su negocio prospere, y para lograrlo, necesita emplear estrategias de marketing actuales e inteligentes. Si vendes tel√©fonos, lo l√≥gico es pensar que est√°s al d√≠a con las nuevas tendencias en tecnolog√≠a. Utiliza este elemento a tu favor y crea un portal web para tu negocio de celulares adem√°s de perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram.
  • Actualmente, se ha vuelto bastante com√ļn que este tipo de negocios funcione de forma virtual en su totalidad, es decir, que las personas compren sus equipos por Internet y luego se les hacen llegar mediante una agencia de env√≠os.
  • Si te vas a manejar en un negocio virtual, es muy importante que facilites mucha informaci√≥n al usuario y que des una impresi√≥n profesional y confiable, ya que el comercio por Internet siempre genera ciertas dudas. Otra forma inteligente de tener m√°s cobertura es contar con un local f√≠sico y ofrecer la modalidad de env√≠os a otros estados simult√°neamente.

Ideas para el Local y Atención al Cliente

  • Para todo tipo de negocios, la ubicaci√≥n del local siempre es un factor importante. Una tienda de celulares viene genial en un centro comercial, porque son establecimientos que reciben cientos de personas cada d√≠a.
  • La vitrina o exhibici√≥n de tu negocio debe llamar la atenci√≥n y estar surtida con todos los equipos del momento acompa√Īados de un anuncio donde se indiquen las caracter√≠sticas y el precio. Si tienes alguna promoci√≥n disponible, no pierdas el tiempo en ense√Īarla.
  • La atenci√≥n al cliente debe ser excelente y asesorar a la persona en lo que necesite, ya que muchas de ellas no est√°n 100% seguras de qu√© tipo de celular quieren comprar o de cu√°l es el mejor en relaci√≥n al precio.
  • Contrata un personal calificado tanto para la atenci√≥n como para las reparaciones y mantenimiento (en caso de que ofrezcas esos servicios), y poco a poco te ir√°s ganando la lealtad de muchos clientes.

Por favor, ay√ļdanos a que esta informaci√≥n llegue a muchas m√°s personas. Solo debes de hacer clic en estos botones de redes sociales que ver√°s a qu√≠ abajo. Tambi√©n puedes dejar tus Estrellas para Este post. Gracias por tu ayuda.

error: Content is protected !!