Saltar al contenido

Nombres para Empresas de Construcción ¿Cómo Emprender?

nombres para constructoras

Tener conocimientos en la elaboración de infraestructuras y habilidades en construcción no solamente es útil para mantener tu propio hogar en las mejores condiciones, sino que también puede ser el motivo para animarte a crear tu propio Negocio de Construcción. Ya sea en ámbitos de ingeniería o arquitectura, la construcción puede abrir muchas puertas en el mundo de los negocios si se sabe cómo emprenderlo. ¿Quieres saber cómo? Entonces no te pierdas estos consejos que tenemos para ti en Emprender con Huevos.

Nombres de empresas constructoras

Listado de nombres de empresas constructoras, las mejores constructoras del mundo. Si quieres formar parte de este listado déjanos un comentario para contactarte y te enviamos todos los detalles.

nombres de constructoras
Empresas de construcción
  • Tecnologies de México, S.A. de C.V
  • OHL USA, Inc
  • Ferrovial Agroman
  • Isolux Corsan USA
  • Doka USA
  • Comsa Emte USA
  • Tilmo España S.L
  • Tecsa EMpresa Constructora S.A.
  • Bauen Empresa Consultora S.A.
  • Hocensa Empresa Constricyora S.A.
  • Fomento de Construcciones y Contratas S.A.
  • Touax España
  • Milconsa S.L

Nombres de empresas de construcción

  • Acs
  • Hobrascon Huerte Laín
  • Tres Castillos S.A.
  • Grupo San José Constructora
  • Construcciones Obras y Servicios SA
  • Eama
  • Urcotex Empresa Constructora
  • Chm Obras e Infraestructuras S.A.
  • Austral España
  • Torio Terrarum Constructora S.L.
  • Artis Terra
  • Fcc Fomento de Construccion y contratas
  • Hormigon Decorativo España
  • PTEC
  • Ute Cee Sertel

Nombres de constructoras en México

Si estas buscando las constructoras de México en el siguiente listado te dejamos el nombre de las mejores constructoras de México, si tu tienes una y te gustaría pertenecer a este listado solo debes de enviarnos un comentario para que te contactemos.

  • Demar Instaladora y Constructora
  • Grupo TADCO
  • Grupo Cceic
  • Constructora VirgoICA S.A de C.V
  • Constructora Industrial
  • Gisol
  • Clin Constructora
  • Constructora Enran S.A
  • ICA
  • Constructora Tellez y Asociados
  • Gpo Polanco
  • Kepler

Nombres para Constructoras

  1. CONSTRUCTORA “CONSTRUYENDO SOLUCIONES”: es un nombre ideal para una constructora, con este nombre estas dando la confianza que tienes la capacidad de construir todo tipo de proyectos.
  2. CONSTRUCTORA “INCO”: inco es una abreviatura de ingeniería y construcción, es un nombre adecuado para una constructora porque estás dando la confianza de que tienes el personal profesional para una construcción.
  3. “”CONSTRUCCIONES Y DISEÑOS”: con este nombre estas asegurando la confianza de tus clientes porque les estas diciendo que tienes la capacidad de construir y diseñar todo lo que el cliente desee.
  4. CONSTRUCTORA “REMODELA”: dales la seguridad de que tu constructora tiene la capacidad de remodelar y construir cualquier tipo de proyecto por muy grande o pequeño que este sea.
  5. CONSTRUCTORA “NUEVAS IDEAS”: es u nombre que denota confianza de que tienes la capacidad para asesorar a las personas para llevar a cabo una construcción y sobretodo hacer realidad todas esas nuevas ideas.
  6. CONSTRUCTORA “SOLID HOME”: su significado en español es casa solida con este nombre les estas diciendo a tus clientes que tu trabajo a realizar es de buena calidad, con este nombre deposítales la confianza a tus clientes.
  7. CONSTRUCTORA “RADIPA Y SEGURA”: con este nombre les estas diciendo a las personas que puedes construir en un periodo corto pero que tus construcciones son seguras, que tu trabajo es de buena calidad.
  8. CONSTRUCTORA “DECON”: esta es una combinación de decoración y construcción, como sabes las personas son muy exigentes y con este nombre les estas dando la confianza de que puedes complacerle sus gustos.
  9. CONSTRUCTORA “COVIM”: es una abreviatura de constructora de viviendas modernas, tu como propietario de la constructora debes saber que lo que hoy en día las personas quieren son diseños modernos y que más que con este nombre puedes ganarte la confianza de las personas así ellos sabrán que tu complacerás sus gustos.
  10. CONSTRUCTORA “DISEÑOS”: es un nombre que transmite la confianza de que tu constructora tiene la capacidad de hacer realidad cualquier tipo de diseño.
  11. Constructora “green-home”
  12. Constructora “provivienda”
  13. Constructora “construtec”
  14. Constructora “trazos”
  15. Constructora “la torre”
  16. Constructora “urbanistica y proyectos”
  17. Constructora “los expertos”
  18. Constructora “los edificios”
  19. Constructora “las dos torres”
  20. Constructora “eco-proyectos”
  21. Constructora “los arquis”
  22. Constructora “soluciones solidas”

Nombres para constructoras de casas

  1. CONSTRUCTORA “ROCA FUERTE”: contágiales la seguridad a tus clientes que tus construcciones son tan sólidas y fuertes como una roca.
  2. CONSTRUCTORA “EDIFICA”: este nombre da la seguridad de que tu constructora es especialista en edificar cualquier tipo de proyecto.
  3. CONSTRUCTORA “OBRAS REALES”: con este nombre le das la seguridad a tus clientes que puedes realizar todo tipo de obra.
  4. CONSTRUCTORA “STEEL BUILDING”: en español significa construcción de acero, con este nombre le estas dando la seguridad a tus clientes que tu trabajo es de buena calidad que tus construcciones parecerán tan fuertes como el acero.
  5. CONSTRUCTORA “DICASA”: es una abreviación de diseñando casas, un nombre llamativo para una constructora que es experta en diseñar casas y todo tipo de construcción.
  6. CONSTRUCTORA “IRON BUILDING”: su significado es construcción de hierro, este nombre contagia tanta seguridad que tus clientes sabrán que tu trabajo es de buena calidad y que será tan fuerte y difícil de derribar como hierro.
  7. CONSTRUCTORA “SWEET HOME”: significa dulce hogar, diles a tus clientes que siempre realizaras trabajos de calidad y así ellos se sentirán cómodos a la hora de habitar su hogar.
  8. CONSTRUCTORA “CONSTRUYENDO SUEÑOS”: con este nombre les estas diciendo a las personas que tienes la capacidad realizar sus sueños en construcción.
  9. CONSTRUCTORA “CREANDO Y CONSTRUYENDO”: es un nombre que llama la atención porque estás diciendo que puedes crear ideas y que las puedes construir satisfaciendo todos los gustos.
  10. CONSTRUCTORA “CONSTRUFACIL”: estas dando a entender con este nombre que eres experto en construcción y por eso se te hace fácil construir las ideas que las personas pueden tener.
  11. Constructora “casa segura”
  12. Constructora “davivienda”
  13. Constructora “construamiga”
  14. Constructora “rascacielos”
  15. Constructora “ingenios”
  16. Constructora “los planos”
  17. Constructora “caminos firmes”
  18. Constructora “creaciones modernas”

Cómo Emprender un Negocio de Construcción

En casi todos los negocios, el primer paso para iniciar el proyecto es crear un plan de negocios, y para emprender una empresa de construcción no es la excepción. Al definir el carácter y la visión de tu compañía, podrás crear una propuesta inteligente y plasmar en este documento tanto el capital necesario como las etapas del proyecto. Lo más probable es que debas buscar financiamiento en una institución bancaria, por lo que te recomendamos tener bien organizado el plan de negocios al momento de ir al banco.

Registra tu empresa legalmente

Otro aspecto muy importante es emprender tu negocio de construcción de forma legal desde el principio. Si consultas con el gobierno de tu localidad cuáles son las normas y requisitos para establecer una constructora, podrás conocer si es necesario registrarte en el sindicato para poder identificar a tu empresa y obtener una licencia.

Ten tu propio local o oficina para tu empresa de construcción

Aunque es común que los dueños de negocios de construcción trabajen desde casa, te recomendamos tener en cuenta que, en caso de que tu negocio prospere y tenga éxito, lo más probable es que requieras de un local que le dé un aire más profesional a tu proyecto, en dónde puedas guardar tus herramientas y también puedas supervisar y administrar personalmente tu compañía o emplear a un personal para hacerlo.

Asesórate con un contador para realizar todos los tramites contable de tu empresa de construcción

Por último, es sumamente importante que contactes a un contador para hablar sobre los impuestos y documentos que necesitas para hacer deducciones y en el caso de que se haga una auditoría. También deberás hacer un inventario de todo tu equipo y herramientas para llevar un control adecuado y pueda determinar con más facilidad si tus trabajadores tienen todo lo necesario para llevar a cabo sus tareas.

¿Por qué debes colocarle un nombre a tu Negocio de Construcción?

Sin un nombre no podrías registrar tu empresa y también se dificultaría bastante la publicidad de tu empresa. Todo local o negocio, sin importar el sector o el servicio que ofrezca, necesita tener un nombre.

Importancia de crear un Logo para el Negocio de Construcción

Si el nombre es el título que va a identificar a tu negocio de construcción, un logo vendría a ser la imagen representativa de tu compañía. Por lo general, las grandes marcas tienen un logotipo único que llama la atención del público y, una vez que han alcanzado el éxito, pasan a ser reconocidas de inmediato. Para cumplir este paso tal vez te venga bien la asesoría de un diseñador gráfico, o alguien que se dedique a la creación de este tipo de imágenes. Sin embargo, no debes olvidar que al ser el dueño del negocio, tienes el poder de elegir y dar tu opinión sobre los colores, fuente y aspecto del logo. Para esta etapa del proyecto te recomendamos plasmar el enfoque de tu constructora. Por ejemplo, en caso de que vayas a emplear materiales ecológicos y nuevas técnicas de construcción que beneficien al medio ambiente, el color verde no puede faltar. Si te interesa enfocarte en la arquitectura moderna, entonces tonos como el negro, el plateado, el blanco y el gris le vendrán genial a tu logo para transmitir ese aire de metrópolis.

Colores para tu Negocio de Construcción

La decoración de la oficina o local donde atenderás a tus clientes es vital para la imagen de tu empresa, para verte profesional y para inspirar la confianza que necesitas en el mercado. De nuevo, nuestra sugerencia es que estudies el carácter que tendrán tus construcciones o el tipo de infraestructuras en el que deseas participar. Para un enfoque moderno y futurista, el blanco y el negro serán tus aliados, o incluso las paredes de cristal, muy comunes en las edificaciones nuevas. Pero si deseas darle un aire más tradicional y rústico a tu local, los tonos tierra como el marrón, beige, ocre y durazno son las mejores elecciones, sin mencionar el uso de la madera, bien sea caoba, fresno, cerezo o roble.

error: Content is protected !!