Saltar al contenido

Nombres de Perfumerías: Como montar un negocio de Fragancias y Perfumes

perfumeria

Desde la antigüedad, los perfumes han sido objeto de fascinación para el ser humano por sus aromas agradables, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los representantes más populares en el mundo de la cosmética, por lo que a continuación vamos a explicarte cómo montar un negocio de fragancias y perfumes

Actualmente, las perfumerías pueden albergar toda clase de productos referentes a la belleza, la higiene personal y la cosmética. Esta es la razón principal por la cual resulta un emprendimiento bastante rentable y atractivo.

Nombres de Perfumería

Si estas buscando una perfumería continuación te mostramos un listado de perfumerías según país, si quieres promover tu negocio de fragacias y perfumes, déjanos un comentario y te contactamos. Te enviaremos la información completa de como pertenecer a nuestro listado de perfumerías, en el mostraremos la información completa para que los clientes te contacten.

Perfumes México

  1. Mishka Perfumería
  2. Perfumería Tacuba
  3. Perfumería Amalia
  4. Perfumes Europeos
  5. Zermat Iztapalapa
  6. Perfumerí Fraiche

Perfumes Estados Unidos

  1. Desima Perfumes, LLC
  2. Best Perfumes Miami
  3. Alberto Cortes Perfumes
  4. Todooutlet
  5. Perfumenland Megastore
  6. Raquel Perfumes La Original
  7. Hermés

Nombres de perfume para hombre

  1. 1 Millon
  2. 212 MEN NYC
  3. Acqua Di Gio
  4. L´eau D´issey Pour Homme
  5. Invictus
  6. Homme Soir
nombres de perfumes
Nombres de Perfumes

Nombres de Perfumes para Mujer

Versace
Pleasures
L´eau De Issey
Juicy Couture
Lancome
Michael Kors

Marcas de Perfumes

1. Chanel
2. Carolina Herrera
3. Thierry Mugler
4. Calvin Klein
5. Versace
7. Dior
8. Lacoste
10. Dolce & Gabbana
12. Hugo Boss
14. Lancome
16. Elizabeth Arden
18. Nina Ricci

Nombres para Perfumería

PerfuShop
Campo Jazmín
“To Much”
EuroPerfum
“La Faraón”
Divina
Flower Bomb
Sensaciones
Moon Bloom
“Splash”
Villa Perfume
Súper Fragancia
Tu Dulce Aroma
Aroma Y Arte
“Bella Ragazza”
Perfumanía
“Eternity”
Lima Limon
Blue velvet
Momenttos
Perfum & Roses
NatuFragance
Love Bottles
Mon Parfum
Pasión de Fragancias
Fancy Aroma
MaxiPerfume
Factory Perfum

Nombres para negocio de fragancias

  1.  “Gretel”
  2. Ylang Ylang
  3. La Casa del Perfume
  4. Ensueño
  5. “La Preferida”
  6. La Ninfa
  7. Tutto Fragranza
  8. bellAroma
  9. Sublime
  10.  Exotik
  11.  “Diamantina”
  12.  “5ta Avenida”
  13. Touche de Parfum
  14. La Perfu
  15.  “ Fragata”

¿Qué necesitas para montar un negocio de fragancias y perfumes?

Como casi cualquier negocio, para montar una perfumería debes tener una noción del mercado, aunque sea sobre los aspectos básicos. En algunos países, las perfumerías son locales que tienen toda clase de productos, no solamente perfumes. En ellas puedes encontrar tintes para el cabello, lociones, cremas, maquillaje y muchos otros productos, principalmente para el público femenino. 

Primero que nada imagina el tipo de productos y la variedad que éstos que quieres ofrecer en tu negocio, e incluso plantéate la posibilidad de fabricar tus propios perfumes (si tienes el tiempo y el dinero para hacerlo).  

Ahora bien, para montar un negocio de fragancias y perfumes lo primero que necesitas es: 

Una idea:

Este punto es para reforzar más lo que hablábamos anteriormente. ¿Qué clase de perfumería quieres tener? ¿Una donde ofrezcas perfumes de alta calidad o más bien una donde ofrezcas de todo un poco y a buenos precios? Este es el punto de partida para tu proyecto y la mejor manera de comenzar a emprenderlo. 

Otro punto importante es tomar en cuenta quién será tu proveedor o si te vas a encargar de la fabricación de los productos. Sea cual sea el caso, asegúrate de evaluar muy bien tu disponibilidad y liquidez para no encargarte una tarea que realmente no puedas cumplir y termine inconclusa. 

Conoce tus activos:

El emprendimiento de cualquier negocio depende mucho de la organización, la visión y las ganas de crecer, pero hay un papel indispensable en el desarrollo de éste, y es el dinero. Debes conocer cuáles son tus activos para poder darle la dirección adecuada a tu perfumería. 

Del capital de la inversión inicial que puedas hacer van a depender muchas cosas: Si comprarás los productos a un proveedor o piensas fabricarlos, el tamaño y ubicación del local, el número de personas que contratarás, entre otros. 

Conocer el mercado:

Un emprendedor inteligente debe conocer el mercado donde se va a posicionar. La forma más sencilla de hacerlo es hablar con personas que tengan experiencia en el mundo de la perfumería y la cosmética, porque quizás alguno de ellos te puede revelar información muy útil para tu proyecto. 

Si no conoces a nadie, puedes buscar asesoría de un profesional (aunque esto implicaría más gastos) y hacer un estudio de mercado. Con este estudio sabrás cuáles son los locales similares al tuyo que tienen más poder en tu comunidad y, a partir de allí, puedes elegir si imitar su sistema de negocio u optar por hacer algo nuevo y fresco. 

Hacer un plan de negocios:

El plan de negocios es el mayor aliado de los emprendedores que están iniciando un proyecto. Es un estudio que se ha creado con el propósito de presentar la propuesta de un negocio formalmente y ayudar tanto a los involucrados como a los espectadores a conocer la orientación del proyecto, su objetivo y los instrumentos para alcanzarlo. Si vas a pedir un financiamiento en un banco, te será de mucha ayuda. 

Conoce los requisitos legales:

Para abrir un negocio de fragancias y perfumes seguramente necesitarás de algunos permisos legales. Busca la información que necesitas y asesórate con un profesional para conocer todos los trámites que debes realizar y el papeleo necesario para que tu negocio quede perfecto en términos legales.

Encuentra la ubicación ideal:

Ya paso la parte aburrida, ahora empiezan las etapas emocionantes al emprender un negocio. Encontrar la ubicación ideal para cualquier clase de negocio es sumamente importante. En el caso de una perfumería, te recomendamos escoger un local que sea visible, preferiblemente en una calle bastante transitada o en una zona comercial de tu comunidad. 

Busca a tus proveedores:

Indiferentemente de si planeas tener tu propia línea de perfumes o comprarás productos ya fabricados, necesitas un proveedor de confianza. Si harás tus propias fragancias, necesitas buscar la materia prima, y si comprarás la mercancía lista necesitas encontrar variedad y a un precio razonable. 

A esta altura seguramente ya debes saber si vas a vender únicamente perfumes de alta calidad de marcas reconocidas o si planeas ofrecer otros productos a parte de perfumes.

Adquiere la mercancía:

Ahora que ya tienes tu local y tus proveedores listos es momento de abastecer el negocio. Compra estantes, exhibidores y cajas registradoras. Intenta que la decoración y la ambientación del local vaya en sintonía con los productos que ofreces. 

Si vas a ofrecer diferentes tipos de productos como maquillaje, productos de higiene personal y productos para el cabello, asegúrate de organizarlos de forma que a los clientes se les haga más fácil encontrarlos. 

Respecto a los perfumes que son los protagonistas del negocio, te vendría muy bien tener unas cuantos productos como muestra para que las personas puedan sentir la fragancia en su piel y se les haga más fácil decidir cual van a comprar.

Contrata al personal indicado:

Tener a un personal responsable que sepa satisfacer las necesidades del cliente es fundamental en un negocio de perfumes y fragancias. Ofrecer un asesoramiento personalizado es muy importante porque muchas de las personas que entran a una perfumería no están del todo seguros de qué producto van a comprar. 

Por lo general, a todos nos gusta oler el perfume antes de comprarlo, así que debes tener en tu negocio a una persona encargada del asesoramiento y la atención que sea capaz de ofrecerle al cliente el producto que podría gustarle y que esté dispuesto a comprar.

Publicidad:

Los primeros meses de un negocio son los más difíciles. Para asegurarte de que tu negocio de perfumes y fragancias sea conocido rápidamente en tu comunidad, intenta imprimir folletos o ponerte en contacto con alguna estación de radio. 

Estos son los canales clásicos para hacer publicidad, pero actualmente hay formas más sencillas de hacerlo gracias a las redes sociales. Instagram y Facebook son muy buenas candidatas para hacer llegar tu oferta de productos a más personas, de forma más rápida y económica. 

Publica tu ubicación, tus precios y la mercancía disponible. Incluso puedes habilitar un servicio de envíos a otras ciudades o estados, aunque en este caso, es probable que los clientes prefieran comprar el producto personalmente.

error: Content is protected !!