Saltar al contenido

Nombres para empresas de limpieza ¿Cómo iniciar una?

nombres para empresas de limpieza, empresa de limpieza, nombres para negocio de limpieza

Cuando una persona quiere tener su propio negocio, lo más lógico es que lo haga en un sector que sea de su agrado o en donde tenga experiencia. Viéndolo así podrías pensar ¿Quién sueña con tener una empresa de limpieza?

El mantenimiento es una labor que, durante décadas, ha sido objeto de prejuicios y muchas personas lo ven como una actividad humillante a la que sólo se dedican personas sin muchas oportunidades.

En Emprende con Huevos queremos eliminar éste estereotipo y demostrar que, en realidad, iniciar una Empresa de Limpieza puede ser un negocio lucrativo y respetable. Si te gusta la organización y el higiene, vamos a darte una serie de consejos para que aproveches esas cualidades que seguro pensabas que eran irrelevantes en el mundo laboral.

Nombres para Empresas de Limpieza

  •  EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING SERVICE”: en español significa servicio de limpieza, con este nombre las personas ya saben de qué trata tu empresa y por lo tanto recordaran fácilmente el nombre y no dudaran en buscarte cuando necesiten un ser vicio de limpieza es una buena opción para u negocio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “SERVI-LIM”: es una combinación de servicio de limpieza, es una excelente opción de nombre ya que está dentro del contexto de lo que se dedica tu empresa.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “PROLIMP”: este significa profesionales de limpieza, con este nombre estas diciendo que tu empresa solo posee personal adecuado para limpieza lo cual hará que tu empresa con este nombre tenga presencia ante las personas y sobretodo transmitirás seguridad y confianza.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “TODO LIMPIO”: es un nombre que le da personalidad única a tu empresa ya que hace referencia que ofreces un servicio completo y que todo queda súper limpio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING MAGIC”: en español su significado es limpieza mágica, con este nombre podes transportar la imaginación de tus clientes a que obtendrán una limpieza como si la hubieran hecho a base de magia con excelentes resultados.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LOS IMPECABLES”: es un nombre que encierra mucha seguridad y confianza ya que estas diciendo que tu empresa son expertos en dejar impecable todo lo que limpian, contágiales esa seguridad a tus clientes empezando por el nombre.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “MR. CLEAN”: en español significa señor limpio, con este nombre das a entender que tu empresa su prioridad es hacer un excelente trabajo dejando el lugar súper limpio, además das la seguridad que tu empresa está compuesto por personal profesional en la limpieza.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “FULL CLEAN”: en español significa limpieza completa es un nombre que tiene un significado ya que estas transmitiendo la idea a tus clientes que tu empresa ofrece un trabajo completo y profesional, complaciendo a tus clientes.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING EXTREME”: su significado es limpieza extrema, con este nombre le das un toque de presencia a tu empresa ya que das a entender que ofreces servicios de limpieza extrema es decir una buena limpieza.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “SUPER CLEAN”: su significado es súper limpio, es un nombre que encierra mucho significado ya que das a entender que todo el trabajo que realizas es perfecto y todo queda limpio con este nombre le transmitirás mucha seguridad a tus clientes.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “MAID CLEANING SERVICE”: significa servicio de mucamas para limpieza, estás diciendo que tienes personas expertas en limpieza para ofrecer un buen servicio y de excelente calidad, con este nombre te darás a conocer entre las personas principalmente porque es un nombre que es fácil de recordar y contiene mucha personalidad.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “OFI-CLEAN”: es una combinación de oficina y limpieza en inglés, con este nombre las personas sabrán que ofreces servicios de limpieza y que contar tus servicios en una oficina Y EN EMPRESAS COMERCIALES TAMBIEN.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LOS EXPERTOS”: con este nombre contagias la seguridad y confianza a tus clientes que tu negocio es experto en servicios de limpieza, con este nombre tu empresa denotara mucha seguridad ante las personas, es un buen nombre.
  • EMPRESA DE LIPIEZA “LA POPULAR”: es un nombre que las personas pueden identificarte y recordarte fácilmente ya que puedes transmitir a la imaginación de ellos que el nombre de tu empresa es porque eres popular por tu excelente servicio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “ALWAYS CLEAN”: su significado es siempre limpio, con este nombre le das la seguridad a tus clientes que al contratar tus servicios el lugar estará siempre limpio, es una excelente opción de nombre ya que está de acuerdo al rubro de tu empresa.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LOS BRILLANTES”: con este nombre brindaras la confianza porque das a entender que tu empresa brilla no solo por la excelente calidad de tu trabajo sino también que todo lo que limpian queda brillando.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEAN HOUSE”: su significado es casa limpia este nombre les transmite a tus clientes mucha confianza ya que toda persona lo que busca es tener su casa o establecimiento limpio.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CLEANING STARS”: significa estrellas de la limpieza, con este nombre das a entender que tu empresa es lo suficiente capaz para ofrecer un excelente servicio de limpieza, que los hace considerar una estrella.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “LA MEJOR”: con este nombre das la seguridad de que eres el mejor por tu excelente servicio de limpieza y sobretodo es un nombre que es muy fácil de grabar en la memoria de tus clientes.
  • EMPRESA DE LIMPIEZA “CRISTAL LIMPIO”: es una buena opción para tu negocio de limpieza ya que da la seguridad a que al finalizar el trabajo todo deslumbrara como un cristal limpio.

Listado de nombres para empresas de limpieza

1.  “MAXI-LIMPIO”
2.  “MASTER CLEANING”
3.  “MANOS MAGICAS”
4.  “ALL CLEAN ”
5.  “FAST SOLUTION”
6.“YO LIMPIO”
7.  “CASA BRILLANTE”
8.  “SERVI-HOUSE”
9.  “CRISTALIMP”
10.  “FRESH CLEANING”
11. “ALWAYS FRESH”
12. “LOS SACUDIDORES”
13. “EL GENIO DE LA LIMPIEZA”
14.  “LA ESCOBA Y EL SACUDIDOR”
15.  “CLEAN ART”
16.  “PURE CLEAN”
17. “MANOS ACTIVAS”
18. “CLEAN SOLUTION”
19.  “MAXCLEAN”
20.  “BIG CLEANING”

 

Qué necesitas para emprender un Negocio de Limpieza

Conoce que necesitas para iniciar una empresa de limpieza en este año 2020

como iniciar una empresa de limpieza
Como iniciar una Empresa de Limpieza

Una idea

El punto de partida de cualquier negocio es organizar la idea que tienes en mente e intentar imaginar el tipo de empresa que quieres crear. En el ámbito de la limpieza, lo más apropiado sería escoger el área en que te quieres especializar.

Existe la limpieza doméstica, que se trata del aseo de hogares o domicilios privados, la limpieza comercial destinada a centros comerciales y espacios empresariales y la especializada, en donde puedes escoger el tipo de lugar donde quieres ejercer tu servicio como escuelas o medios de transporte.

Conoce tus Activos

A la hora de abrir cualquier empresa, es muy importante estudiar los activos con los que se cuenta. También debes evaluar la cantidad de dinero que tienes disponible para comenzar a desarrollar tu proyecto, para de esa forma, hacerte una idea de los bienes y recursos que tendrá la empresa cuando esté terminada.

Escribe un Plan de Negocios

El plan de negocios es el mejor amigo de cualquier emprendedor, porque gracias a él se pueden determinar varios aspectos del proyecto como la visión a corto y largo plazo, la rentabilidad, competencia, entre otros factores.

Identifica tu Mercado

Estudiar el mercado es otra etapa clave al iniciar una empresa de limpieza. Si te vas a dedicar a la limpieza doméstica, también es importante hacer un estudio de la población demográfica de la zona e investigar si su poder adquisitivo es lo suficientemente estable como para costearse este tipo de servicios.

Encuentra tu ubicación

Debido a que el servicio de limpieza se practica a domicilio, puede que no te hayas puesto a pensar en tener un local. Si trabajas por tu cuenta quizás puedas acondicionar un espacio de tu casa como oficina para encargarte de administrar y organizar, pero si tu objetivo es crear una empresa grande, en definitiva debes contar con un local.

Éste debe encontrarse en un lugar bastante visible, dar una imagen profesional y por supuesto, estar sumamente pulcro y ordenado.

Conoce a tus socios

En todo negocio nunca estará de más contar con personas que quieran asociarse y apoyarte. Plantea la propuesta a personas interesadas de las que puedas sacar algún beneficio económico o publicitario.

Determina la estructura legal

Debes asesorarte respecto a todos los papeles y trámites que debes hacer para que tu empresa sea legal ante los ojos de la ley y no vayas a tener ningún tipo de problema en el futuro.

Consigue proveedores

Una vez que ya hayas cumplido todos los puntos anteriores puedes comenzar a contactar a las instituciones o personas que te van a suministrar todo lo que necesitas para tu empresa de limpieza.

Para conseguir los apropiados puedes buscar un asesor o conseguir referencias de personas que estén involucradas en el sector y tengan algo de experiencia.

Adquiere los insumos

Tener una empresa de limpieza implica contar con una serie de insumos y materiales indispensables para poder llevar a cabo el servicio. Debes comprar esponjas, desinfectantes de todo tipo, aromatizantes, trapeadores, baldes, aspiradoras, pulidoras, limpiavidrios, escobas, cloro, jabón, guantes, etc.

Nombre y logo para una empresa de limpieza

Para registrar e identificar tu empresa en el mercado, debes colocarle un nombre. Puedes elegir el que te parezca más apropiado, pero trata de que no sea muy complicado o muy parecido al de otra compañía.

El logo es la imagen que servirá como sello para tu empresa de limpieza que puede estar impreso en algunos instrumentos y en los uniformes de los empleados. La simplicidad puede ser tu mayor aliado en el diseño, y colocar colores asociados con la limpieza como el blanco, verde o azul pueden serte útiles.

Publicidad y Promoción para empresa de limpieza

Es muy importante que hagas una estrategia de marketing para la publicidad de tu empresa. Debes darte a conocer si quieres conseguir clientes rápido, así que utiliza medios de comunicación como periódicos para publicar anuncios o estaciones de radio.

Hoy en día, hay una cantidad enorme de negocios que se mueven por internet y de esta forma causan impacto en la gente muy pronto. No te cierres a la posibilidad de crear tu propio sitio web o crear cuentas en redes sociales para dar a conocer tu producto y los servicios de tu empresa de limpieza.

error: Content is protected !!