Saltar al contenido

Cómo crear una revista y monetizarla: Nombres para Revistas

nombres de revistas, nombres para revistas

Desde hace varios años, la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Tanto así, que ha afectado a muchas industrias y se han visto en la obligación de adaptarse a nuevas tendencias. El mundo editorial no se ha salvado de ello, porque hoy en día existe un nuevo modelo de negocio digital que te puede interesar: La revista digital.

En el siguiente artículo vamos a explicar cómo crear una revista y monetizarla utilizando las estrategias y herramientas innovadoras que nos brinda la tecnología, a las cuales les podemos sacar el máximo provecho si las sabemos usar. ¿Quieres tener tu propia revista que además te genere ingresos? Entonces no te pierdas la información que tenemos para ti. Conoce un listado de nombres para periodicos

Nombres de Revistas Famosas

Listado de 20 nombres de revistas exitosos

Hola!
Gente
Tunningcar
Cosmopolitan
National Geographic
Elle
Maxim
Extremo
Pronto
Pethouse
Glamour
Time
Cuore

Plaboy
In Touch
Jueves
Rollins Stone
Muy Interesante
Vogué
Saber Vivir

Nombres para Revistas

Listados de nombres para revistas originales y creativos gratis

  1. Geography: si tienes una revista virtual que trate temas educativos como la geografía este es el nombre ideal para tu revista.
  • Revista Arquitecto
  • Revista Inovación
  • Revista Bahía
  • Revista Pío Pío
  • Revista A La Carte
  • Revista Ella
  • Revista Cariño

Hogar

  • Revista Fermento
  • Mi hogar.com: este nombre es adecuado para una revista virtual donde subas contenido hablando de decoraciones de hogar, colores de pintura etc. Temas que sean referentes al hogar.

Femeninas

  1. Fashion style: es un nombre que lo puedes utilizar para una revista de modas y su significado en español es estilo de moda.
  2. Charming style: estilo encantador es su significado lo puedes utilizar en una revista impresa donde hables de todos los estilos que a las chicas les pueda encantar.
  3. Trendy: es un nombre que llama mucho la atención de las mujeres ya que toda mujer ama la moda, su significado en español es de moda.
  4. Make up style: este es un nombre que lo puedes utilizar en una revista que hable de maquillaje.
  5. Para ti mujer: es un nombre que llamara mucho la atención de las mujeres ya que en tu revista puedes hablar temas de interés para la mujer.

Nutrición y Cosina

  1. Nutri-salud: es un nombre ideal para una revista que trate temas sobre como nutrirte y cuidar la salud.
  2. Nutri-kids: este nombre lo puedes utilizar para una revista de nutrición para los más pequeños de casa, es un nombre que llamara la atención de las personas que buscan nutrir correctamente a sus hijos.
  3. Buenos chef: este es un nombre muy llamativo que puedes utilizarlo en una revista que trate sobre recetas de comida.
  4. Cocina para todos: este nombre que queda bien para una revista de comida.
  5. Mi gastronomía: lo puedes utilizar en una revista que hable sobre las comidas de diferentes pises.
  6. Lifestyle: su significado es estilo de vida lo puedes utilizar en una revista que sea virtual donde subas contenido que pueda interesar a las personas para mejorar su estilo de vida.

Bienestar

  1. vida: es ideal para una revista virtual donde das consejos de nutrición que mejorara el estilo de vida.
  2. Lo más cool: es un nombre que lo puedes utilizar en una revista virtual donde hables temas de interés para los jóvenes.
  3. moda: este nombre llamara la atención de los jóvenes que les gusta la moda y lo puedes utilizar en una revista virtual.

Maternidad

  1. Bebé: una revista virtual donde hable de bebes y del cuido y alimentación que necesitan llamara mucho la atención de las mamas, y este nombre es ideal para una revista que es virtual.
  2. Mundo bebe: este nombre lo puedes utilizar para una revista que trate temas sobre los recién nacidos de casa.
  3. amor: puedes crear tu revista virtual sobre cine y este es un nombre ideal

Juveniles

  1. Los jóvenes y la ciencia.com: es un nombre que lo puedes utilizar para una revista que trate temas educativos.
  • Revista Entre
  • Revista Planta
  • Revista Curca
  • Revista Modular
  • Revista Voltaje
  • Revista Fogón
  • Revista Total
  • Revista Barbería

Deportes

  • Tododeporte
  • Saque de meta
  • Punto P
  • Punto Penal
  • Tiro de esquina
  • MaximaDeportiva

Ideas de Nombres originales y creativos para revistas

  1. Todo deportes
  2. People famous
  3. Amazing stories
  4. Platillos del día
  5. Mi bebé
  6. Tu piel (sobre el cuido de la piel)
  7. Glamour
  8. Come on teen
  9. Mi cocina
  10. Jóvenes y deporte
  11. com
  12. Algodón. Azúcar
  13. com
  14. com
  15. kids
  16. Nutrición.com
  17. Salud y vida.com
  18. Make up.com
  19. Tu estilo.com
  20. Todo chisme.com
nombres para revistas, nombres de revistas
Cómo crear una revista y monetizarla

Revista Digital: Cuales son sus características y ventajas

Puede que hayas llegado hasta aquí sin tener claro en realidad qué es una revista digital, es por eso que primero vamos a dar una breve definición. Como sabes, las revistas impresas son publicaciones en donde podemos encontrar contenido de un tema específico periódicamente. Las podemos encontrar en kioscos, almacenes, correos, librerías, etc.

Por otro lado, la revista digital no tiene una distribución física, porque está cargada de forma online, es decir, que podrás acceder a su contenido desde Internet. Esta sería la principal diferencia ante una revista impresa, pero a lo largo del artículo veremos otros aspectos que la convierten en un negocio práctico, divertido y sin duda innovador.

Las principales ventajas de crear una revista digital son las siguientes:

  1. No hay gastos de impresión y distribución porque el contenido se puede apreciar en línea. 
  2. El contenido es mucho más interactivo y visual, pues los usuarios pueden acceder a contenido multimedia y compartir con otros en redes sociales. 
  3. Mucha rentabilidad en el mundo de hoy al trabajar con diferentes estrategias de marketing digital. 
  4. Representa un negocio fresco que tiene mucho camino por delante y que ha llegado para quedarse. 

Ahora que ya conoces los motivos por los que crear una revista digital, hoy en día te puede generar ingresos de una forma práctica. Veamos cuáles son las características más resaltantes de la misma: 

  • La distribución de la revista se hace en formato digital 
  • Se explotan lo más posible todos los medios multimedia e interactivos que se pueden abrir desde tablets, smartphones u ordenadores
  • Permite a los usuarios realizar suscripciones para que la experiencia sea más personal
  • Suelen ser mucho más visuales que una revista tradicional

¿Qué necesitas para crear una revista digital y monetizarla?

Una idea:

Listo el concepto de revista digital, ha llegado el momento de organizar la idea de tu proyecto. Lo primero que tienes que responder es: ¿De qué se va a tratar mi revista digital? Aquí todo depende de tus gustos, conocimientos, el capital y el tiempo que tengas para dedicarle al proyecto.

Al igual que las revistas impresas, las revistas digitales se pueden centrar prácticamente en cualquier temática, siendo por supuesto las más famosas las de deportes, ciencia, mujeres, música y cultura. 

Conoce tus activos:

Otra de las ventajas de crear una revista digital es que no necesitarás demasiado dinero para hacerlo. De hecho, hay muchas herramientas en Internet que puedes usar de forma gratuita. Sin embargo, si tienes en mente un acabado más profesional, tendrás que pagar un precio. 

Escribe un plan de negocios:

Si vas a crear una revista digital es probable que seas una persona meticulosa que le gusta analizar todo antes de dar un paso. Si es así, sácale provecho a esa cualidad redactando un plan de negocios. En ese documento vas a presentar tu propuesta con mucha más seriedad y no como una simple tarea que realizarás por hobby. 

Busca la herramienta digital ideal:

Ahora que ya tienes tus objetivos más claros, es momento de encontrar la herramienta digital con la cual vas a desarrollar tu revista. 

Actualmente existen diferentes portales y aplicaciones para ello, así que si no tienes experiencia te sugerimos buscar la asesoría de un experto. Relevant, Periodical y Zinio son algunas de las páginas que te pueden ayudar. 

También te conviene conocer cuáles son los kioscos digitales más populares del momento como Ztory, donde puedes leer tanto revistas digitales como versiones de los ejemplares impresos más famosos como Cosmopolitan y GQ. Además también debes pensar si quieres que tu revista se visualice sólo en móviles o si será compatible para cualquier dispositivo. 

Encuentra la estrategia de monetización ideal:

Una de los aspectos más importantes es buscar la estrategia para monetizar la revista y que sea un proyecto rentable para ti. Una vez más, lo mejor es buscar a personas que se dediquen a ello y puedan ayudarte. 

En las revistas tradicionales, la principal fuente de ingresos es la venta de ejemplares, sin embargo, al tratarse de una revista digital, tendrás que aplicar otras estrategias, como por ejemplo las suscripciones. Esto significa que, para poder leer el contenido de la revista, los usuarios tendrán que pagar una suscripción, así como se hace en la mayoría de las plataformas hoy en día, como Netflix. 

Otra forma de monetizar tu revista es a través de publicidades, sin embargo, es importante tener claro que las publicidades en la web no se manejan exactamente igual que en las revistas tradicionales. 

Las publicidades online suelen relacionarse al contenido que se está consumiendo, pues se entiende que al lector le pueden interesar. Por ejemplo, si tu revista digital se trata sobre belleza femenina, las publicidades deberían relacionarse con productos de esa industria. 

Accesibilidad:

Tienes que hacer que tu revista digital sea lo más visible posible en la comunidad. Para lograrlo, debes posicionarte en los primeros resultados de los motores de búsqueda y contar con una interfaz fluida y rápida. Recuerda que la estabilidad de la plataforma será muy importante en este caso, porque si los lectores no pueden disfrutar del contenido visual de la revista (que es el punto principal), se pierde por completo el objetivo de la misma. 

Redes sociales y comunidad:

Si creas una revista digital, entonces debes aprovechar todos los medios que hay en Internet para hacerle publicidad y darla a conocer. Las redes sociales hoy en día han pasado a ser más que una herramienta para compartir pensamientos y vivencias, porque también son una excelente alternativa para globalizar un producto o un servicio. 

Evalúa la comunidad o el nicho que se siente atraído por el contenido de tu revista y busca las estrategias más acordes para expandir tu producto y aumentar el número de consumidores. Abre un perfil en Instagram y Facebook y empieza a aumentar tus seguidores para que cada día se sumen más lectores.

error: Content is protected !!