Saltar al contenido

Nombres para salón de uñas, Colores y Logos. ¿Como iniciar un salón de uñas acrílicas?

negocio de uñas acrilicas

El manicure y el pedicure se han popularizado tanto, que hoy en día estas técnicas han pasado de ser un servicio más en un spa o salón de belleza, a convertirse en un negocio independiente muy lucrativo.

Nombres para salón de uñas

El tener un nombre listo antes de emprender es una excelente practica por un emprendedor, hoy queremos ayudarte con un listado de ideas de nombres para salón de uñas.

  1. BEAUTY NAILS: su nombre en español es bellas uñas, es un nombre que le da la confianza a las mujeres de que podrán lucir bellas y espectaculares sus uñas encontrando la variedad de diseños, llenando sus expectativas al 100%
  2. UÑAS MAGICAS: su nombre da la sensación de color y sobretodo da la confianza para que sus clientas dejen consentir sus uñas en su salón llenándolas de magia.
  3. RAINBOW NAILS: su significado en español es uñas arcoíris es un nombre adecuado para un salón de uñas denota la sensación de una lluvia de colores en las uñas y a la vez da a entender la variedad de colores que ofrece el salón.
  4. ARTE EN UÑAS: con el nombre lo que se pretende es dar confianza, tranquilidad y seguridad a la mujer que su diseño será realizado con dedicación y así se sienta segura de ponerle color y belleza a sus uñas y darle un toque distinto.
  5. COLOR Y UÑAS: como su nombre lo dice color y uñas está orientado a la variedad de colores complaciendo a las clientas hasta en sus gustos más extravagantes, la idea es y transmitirle a la persona la seguridad de que sus uñas lucirán hermosas con los diseños y colores que el salón ofrece.

Los Mejores Nombres para Salón de Uñas Acrílicas

  1. UÑAS Y DESTELLOS: es un nombre ideal para tu salón con este nombre dale la confianza a tus clientas que sus uñas siempre lucirán espectaculares y llenas de destellos de color y belleza.
  2. GLOSS NAILS: su nombre significa uñas brillantes con su nombre se pretende darle seguridad a las mujeres de que sus uñas lucirán brillantes robando miradas.
  3. UÑAS ENTRE NUBES: si eliges este nombre puedes darle la sensación a tus clientas que su experiencia será única complaciendo sus gustos y se sentirán consentidas como su nombre lo dice se sentirán entre las nubes.
  4. FRESH NAILS: su significado es uñas frescas es un nombre adecuado para tu salón de uñas su nombre denota frescura dándole la seguridad a tus clientas que tus diseños están a la moda y son diseños y colores frescos.
  5. UNICORN NAILS: con este nombre puedes trasmitir que en tu salón pueden encontrar una variedad de colores y diseños inigualables dándoles a tus clientas la sensación de una lluvia de colores.
  • Sol y Luna
  • NailSol
  • Rain nails
  • Uñas, arte y estilo salon
  • Uñas fanasia
  • Neon nails bar
  • Reina de las uñas

Ejemplos de nombres para negocios de uñas originales

  1. MATISSE NAILS SALON: hoy en día para una mujer el matisse de sus uñas es esencial, con este nombre le darás la confianza a tus clientas de lucir sus uñas hermosas y perfectas brindándoles asesoría sobre los colores que están de moda.
  2. UÑAS PERFECTAS: con este nombre puedes transmitir la confianza de que el trabajo realizado en tu salón será perfecto e impecable y sobretodo profesional, dale la seguridad a tus clientas que sus uñas lucirán `perfectas con diseños siempre a la moda.
  3. COLOR Y VIDA: es un nombre adecuado para un salón de uñas, dando la expectativa que las uñas siempre estarán llenas de color y vida.
  4. SWEET NAILS: en español uñas dulces con este nombre puedes transmitirle a tus clientas que los resultados de tu trabajo serán encantadores y tendrán una dulce experiencia en tu salón de uñas, dales la confianza a tus clientas de obtener un dulce resultado en sus manos
  5. PRETTY NAILS SALON: su nombre significa uñas lindas, con este nombre haces una excelente elección para tu salón dales la seguridad a las mujeres de que en todo momento sus uñas lucirán lindas y perfectas, es un nombre adecuado para que transmitas la confianza de que el trabajo de tu salón es realizado por expertos.
  • Uñas rose
  • Uñas, glitter salon
  • Salon de uñas aurora
  • Tropical salon de uñas
  • Fast nails

Ideas de Nombres Creativos para salón de uñas

  1. EL PARAISO DE LAS UÑAS: es un nombre adecuado para un salón de uñas le das un sentido de a que en tu salón podrán encontrar un paraíso de diseños, colores e ideas para lucir uñas perfectas y sobretodo que en tu salón puedes complacer todo tipo de gustos llenando las expectativas con un excelente trabajo.
  2. UÑAS, ENCANTO Y BELLEZA: dale la certeza a tus clientas de lucir espectacular, es un nombre llamativo para tu salón ya que puedes trasmitir la confianza de que tu trabajo está lleno de encanto y belleza transmíteles a tus clientas por medio de este nombre el amor que le pones a tu trabajo para que sus uñas siempre luzcan bellas y encantadoras
  3. NAILS DIAMOND: en español significa uñas diamante dale un realce a tu salón con este nombre, es un nombre adecuado para que tus clientas tengan la idea de que sus diseños siempre estará impecable y lleno de brillo como un diamante.
  4. DREAM NAILS: es una buena opción de nombre para tu salón, su significado es uñas de sueño, su nombre puede ser de impacto para tus clientas por que le das la sensación de que puedes cumplir sus sueños en cualquier diseño, color y forma en sus uñas.
  5. EL PALACIO DE LAS UÑAS: buscas un nombre de impacto para tu salón, esta es una buena opción el palacio de las uñas demuéstrale a tus clientas que podrán encontrar una variedad de diseños y que serán tratadas como unas reinas y con resultados espectaculares.
  • Star nails salon
  • Arte y diseño salon
  • Armonia uñas salon
  • Candy nails
  • Cherry salon de uñas
  • La casa de las uñas
  • Cute salon de uñas
  • Mint salon de uñas
  • Party nails
  • Natural nails salon

Si lo tuyo no son las Uñas, pero si los helados, Te recomendamos leer: Nombres para Heladerías

Salón de Uñas Acrílicas

El cuidado de las uñas se ha vuelto muy importante por su fines estéticos y también para mantener la limpieza en manos y pies. Si te interesa emprender en un negocio de uñas, estás en el sitio indicado.

Salón de uñas acrílicas
Salón de uñas acrílicas

Cómo iniciar un Salón de Uñas

En sus inicios, arreglarse las uñas implicaba que una persona calificada las cortara, limara, removiera impurezas y luego las pintara con algún esmalte. Aunque todo esto se sigue haciendo, lo cierto es que actualmente se han inventado muchos instrumentos y técnicas nuevas para que el resultado sea una verdadera obra de arte.

Es por ello que nuestro primer consejo, es que te informes muy sobre los materiales y herramientas que se están utilizando hoy en día para crear diseños cada vez más complejos y así, satisfacer los caprichos de los clientes más exigentes.

A las mujeres siempre les ha parecido atractivo lucir las uñas de las manos largas, arregladas e impecables, por lo que en este sector se las han ingeniado para crear todo tipo de materiales para hacer que incluso las mujeres con uñas débiles, puedan lucir uñas de ensueño.

Para emprender tu negocio de uñas debes estar familiarizado con todos los productos necesarios para ofrecer el servicio como variedad de esmaltes, corta cutículas, tijeras, pinceles, acetona, selladores, corta uñas y limas.

Materias para Salón de Uñas Acrílicas

También debes conocer los diferentes tipos de uñas artificiales que existen, como las acrílicas, en gel, de porcelana o de resina. Cada tipo requiere un manejo específico y de alguien que conozca la técnica y sepa colocarlas, por lo que debes asegurarte de contar con manicuristas y pedicuristas con experiencia.

Cuando tengas todo esto claro, es momento de comenzar con los trámites y estudios de cualquier negocio. Evaluar la ubicación, el presupuesto y la competencia son sólo algunas de las cosas que debes hacer para emprender tu negocio de uñas con éxito. Una vez que vayas a comprar todos los instrumentos para tu local, intenta buscar asesoría para adquirir productos de calidad y con un sello profesional.

Importancia de ponerle un nombre a tu negocio de Uñas

Ponerle un nombre a tu negocio de uñas es indispensable para registrarlo legalmente y para que todo el mundo tenga un referente de lo que ofreces en él. Puede ser tu propio nombre o cualquier palabra que consideres le da estilo y personalidad, pero debes estar pendiente de que no se parezca al nombre de otro negocio de uñas que las personas puedan confundir.

Ver Lista de nombres para salón de uñas

Logo para el negocio de Uñas

¿Quieres darle un toque único y personalizado a tu negocio? Entonces crea un diseño que lo represente. Puede ser el propio nombre del local o crear alguna figura que caracterice tus servicios y demuestre toda la esencia y ambiente de tu negocio.

Ejemplos de Logos para salón de uñas

Ya que el diseño de uñas requiere creatividad, puedes ponerte igual de creativo con tu logotipo. Una buena idea es utilizar colores característicos de los esmaltes de uñas como el rojo vivo, el rosado pálido, el lila, el blanco hueso o el durazno.

Colores para salón de Uñas

Nuevamente, debes dejar volar tu creatividad. La decoraciĂłn en este tipo de negocios es crucial para que los clientes entren y se sientan atraĂ­dos, asĂ­ que intenta crear un ambiente visual muy atractivo.

Los colores conductores de luz como el blanco o el crema te darán un espacio muy iluminado que resaltara la pulcritud de tu negocio, pero si quieres crear un ambiente más elegante, los tonos contrarios como el negro y el gris seguramente darán en el clavo.

Colores para pintar un salón de uñas

Añade accesorios decorativos como plantas y alfombras, y cuadros con imágenes relacionadas al manicure. Por último, trata de mantener siempre una fragancia suave y agradable en tu negocio que contrarreste los olores fuertes de algunos de los químicos usados en el manicure.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a muchas más personas. Solo debes de hacer clic en estos botones de redes sociales que verás a quí abajo. También puedes dejar tus Estrellas para Este post. Gracias por tu ayuda.

error: Content is protected !!